> >> Crispuleando....: El nacimiento>

lunes, 15 de enero de 2007

El nacimiento

9 Enero: Así nace un blog...Mientras espero, mientras no duermo...Imagino que hoy es un gran día, bienvenido, bienvenida....

Y...

9 de enero de 2007 18:37
Buenas tardes!Ayer empecé de nuevo, varias cosas me he propuesto...espero llegar al menos a...dos?? si dejé de fumar el resto supongo vendrá sólo...Hoy no he tenido mucho tiempo para pensar (cosa que me encanta). Haré una sección para hacer listas. La primera será: Cómo te gusta pensar? (mirando por una ventana,observando a la gente, bebiendo un té y escuchando música clásica...) o música diferente y aquí me permito recomendar "Baden Powell", no hace falta que sea una canción en concreto ;)cualquiera puede ayudar a pensar.Seguiré esta noche....

10 de enero de 2007 23:55
El año ha empezado con fuerza, como yo. Con ganas de comerme el mundo,todos los años empiezo igual, espero que este año sea diferente y no pierda ningún amigo. El 28 de Enero es la gala de los Goya, 25 películas en total, he visto 6/7 aún me faltan unas cuantas. Es una meta a corto plazo, ningún año llego a verlas todas antes de la gala, este año llegaré. Será un reflejo de como terminarán todas las espectativas que este año me he marcado. No llorar por nadie que no lo merezca, aprender, participar, conocer, demostrar... iré nombrando todas. To be continued...

12 de enero de 2007 1:36
Creo que lo estoy consiguiendo. Bueno, llevo tres días. No se pueden hacer valoraciones antes de tiempo. Y mis vecinos con la tv para todo el edificio! es que les tengo un asco!! pero asco de verdad, son gente que no sabe convivir, antihigiénicos, desagradables....q asco me dAn!!!! Hoy veo "Los fantasmas de Goya" no me están apasionando....mañana probablemente más....

13 de enero de 2007 0:53
Ha estado interesante, una cena con gente que se dedica a lo mismo que yo. Desde que me echaron de su ciudad echaba de menos este tipo de encuentros en los que compartir experiencias, aprender de los/as demás y ver que no estás sóla.Hoy he faltado a mi cita de los Goya, a este ritmo no voy a llegar...En otro orden de cosas, esto no se puede parar el que quiera que se baje...Mañana trabajo, es decir, dentro de un rato trabajo...

13 Enero
Anónimo dijo...Hola Amor, espero que te llegue este mensaje de apoyo en tu blog, asi que sigue con él, ánimo!!Tq!

No hay comentarios: