
Si releo lo que escribí esta tarde y luego sigo pensando lo que pienso ahora, me sentiría igual que si me fumara un cigarro después de 8 meses que llevo sin dar una calada. Es decir, decepcionada conmigo misma, porque de verdad que creo que nos gusta disfrutar de la vida, y que tenemos esperanza, y queremos hacer cosas, y sonreír... pero es que esto es la hostia, imposile, es como aquel nadador que llevaba días buscando la orilla y cuando tenía la mano apunto de coger el bordillo llega el tonto de la clase y se la pisó, ya no le quedaron fuerzas al nadador para volver a intentarlo, y se hundió. Y así estamos, luchando por coger el bordillo y sentirnos a salvo, luchando por tener amigos/as, por tener trabajo... y los amigos/as siempre te traicionan, siempre (y siento amigo/a si me lees, pero no creo ya en esa raza). Y la que se va es mala, como todos los anteriores. Y claro, no pensamos sólo en que otro/a se va y además haciendo todo el daño que pueda. Pensamos en todo, en que todo son desgracias, que cuál es el fin de esta absurda existencia, que nada nos sale bien, que hay demasiada felicidad girando alrededor nuestro, que somos lo peor, que nadie nos quiere, y un largo etcétera.
Y claro, lo creemos de verdad, nos costó tanto volver a creer en la vida...
2 comentarios:
Hola chiqui, me gusta tu blog, como todo lo que has hecho siempre, deberias seguir escribiendo..... por cierto ámino que te encuentro muy derrotista.
Ah!, el otro día volví a ver Dirty Dancing, no la veía desde hace nosecuantos años, y me acordé mucho de ti. Un besote y tira con fuerza que recién estamos empezando el año.
Q mala es la tía... tú no te preocupes, amor, q aunq ahora veas un camino oscuro por delante hay una luz al final, y da la casualidad de q ese final llegará en unos días, y todo será feliz, bello y hermoso. Las malas hierbas se morirán pronto y las verdes llegaran proximamente a Marchamalo. No le des importancia a quien no la tiene... q tú vales más q nadie.
Publicar un comentario