> >> Crispuleando....: Cosas, cosas, cosas...>

martes, 13 de febrero de 2007

Cosas, cosas, cosas...

Para empezar y saliendome un poco de la línea que sigue este blog, a petición popular ya se pueden publicar comentarios sin moderación, es decir, directamente (cuidado con lo que escribís! je je).
Después dar las gracias a mis incondicionales, Mof, Dan, E., Linros, Lara (sé que andás-tilde uruguaya- por ahí), Maite (aunque no te enteres de nada gracias por entrar) y a los/as que entráis y no decís nada pues os animo a ello-oye.
Y acabo con una pregunta: cuál es vuestro lugar en el mundo? los iremos colgando con fotillos (si encuentro, claro). Para llenar este blog de lugares en los que perderse.
Vuelve...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia que me hagas esa pregunta porque últimamente vengo dandole vueltas a eso.... mi lugar en el mundo son los libros, y esta afirmación tiene muchas connotaciones que no voya a explicar aquí. Por cierto que ya te recomendaré el que me estoy leyendo que te va a encantar, es de los que te ponen una sonrisa en la cara.
Besitos.

Dan dijo...

Posiblemente, y siguiendo a e., yo diría que mi lugar está en los libros, que es donde más me siento vivo.
Pasando a la vida real mi lugar en el mundo está en Marchamalo, desde donde mañana viviré mi propia vida y es lo que más me apetece hacer en este mundo.
Y con planes futuros, y creo que es a esto a lo que te refieres, me gustaría pasar una buena temporada, refugiarme, o bien terminar mis días en la costa Amalfitiana, en Napoli. Desde una de esas casas con vistas al mar y al Vesubio escribiría y escribiría todo lo que necesito sacar de mí, en la tranquilidad y la armonía. Y si mi vida literaria sigue como hasta ahora y no me diera de comer, un proyectillo que tengo en mente para ese paraíso sería abrir una panadería, donde, a parte de tiernos panes, vendería mi propia pasta hecha a mano, y sería conocido como el "Bambolotto spagnolo". Ale, a seguir soñando.
Aquí te dejo un enlace donde puedes sacar una preciosa foto de esta costa italiana, que creo que eso es lo pretendes, inundar tu blog de bellas imágenes.

http://medivia.sele.it/Foto/cava/vietri1.jpg

Por cierto amor, enhorabuena, ya era hora de que abrieras una puerta a la libertad de expresión en tu blog ;) No sé quién habrá sido el detonante de esta decisión, pero en nombre de todos los que te lo pedíamos, ¡gracias!

JL dijo...

Jejejeje...
Pues sin duda soy de contrastes: me encantaría tener una casa en un pueblo perdido, que haya bosque y mar cerca, venados, aves, una casa con chimenea, un par de perros y una cocina bien amplia para invitar a todos mis amig@s a comer.
También me encantaria poder visitar Tasmania y Nueva Zelanda, y establecerme allí con una tribu. :D

Unknown dijo...

me quedo, sin duda, con el comentario del ínclito y nunca bien ponderado josé luis piqueras. no tiene desperdicio.

amor, por cierto, a ver cuándo te decides y jugamos una partida de dardos en condiciones; sin hostias ni mandangas; jugándonos algo importante y to eso.