Mención especial hoy para las 3 personitas que me han cambiado la vida en este útlimo año. El aniversario fue ayer, pero me dio un poco de bajón y he preferido comentarlo hoy.
Extraña manera de influir el estado de ánimo por algo triste en algo bonito. El cambio es inminente y cuando lo pienso me cruje el alma. Y luego están los Trotas, fieles a mi rumbo y tan necesarios como amados. Mof está buscandose a si mismo, por eso no le (te) digo nada... te esperaremos si quieres vover. Y todo se mezcla, se fusiona, y quedo yo, sóla, perdida, vagando, buscando respuestas; ella se va. Seguiréis Trotas aguantandome?
Y seguirá la vida insufrible para esta horrible edad??
no importa, seguiremos aguantando y peleando!
4 comentarios:
Bonita foto la que pusiste, aunque salgo un poco desfavorecido.
Parece mentira que haya pasado un año, y lo que ha dado tiempo en él.
Yo lo único que puedo decir es que no quiero que espereis en vano y tenéis que seguir con vuestras vidas, hay que avanzar, "move on" que se dice en inglés. Feliz Aniversario. Cuidaros.
Lo más bonito que he sentido y leído acerca de este aniversario ha sido gracias a ti, crispu, ya que siempre sabes lo que decir, y cómo decirlo. Sigue escribiendo en tu blog, pq me tienes totalmente enganchado. Y quién nos iba a decir a ti y a mí hace ya 13 meses que esta semana estaríamos ya viviendo juntos?? en fin, son tantas cosas, tantos recuerdos, tantos buenos sentimientos... Te amo!
Y en cuanto a Mof "jl", no te preocupes, que ninguno esperará en vano, ya que no es vano lo que creemos fervientemente. No te será tan fácil desaparecer de nuestras vidas y burlón el gato sigue vivo, recuerdalo.
pues no se puede decir que no haya sido tal y como se esperaba que fuese; al menos no como suelen desarrollarse el largo cúmulo de vicisitudes que acompañan el viaje del todo que amalgama nuestras errantes y vacías vidas carentes de todo concierto y ávidas de encontrar por fin la coherencia que las haga llegar a formar parte de algo concreto.
pues no se puede decir que no haya sido tal y como se esperaba que fuese; al menos no como suelen desarrollarse el largo cúmulo de vicisitudes consuetudinarias que se amalgaman para conferir de cierto sentido a nuestras erráticas y miserables existencias.
Publicar un comentario