Hoy estoy especialmente sensible, que no triste, ni de bajón ni nada de eso, sólo sensible. Sensible ante recuerdos, ante miradas vacías, inertes ante puntos fijos... puede que esto esté motivado por un sueño que he tenido hoy. No tenía sentido, no podría ser, pero ha dejado un rastro y un mal sabor.
Todo lo hace, todo deja rastros, y cuando pasas al siguiente ciclo y pretendes repetir descubres que como decía el otro "ya nada volverá a ser como antes...".
Pero lo importante es "ahora", me lo repito constantemente, empiezo a creermelo. Creo que el punto de inflexión fue el día que dejé de fumar, o mejor, a los 6 meses de ello; la gente dice que le cambia la vida. Tienen algo de razón, te sientes mejor contigo misma, descubres que eres capaz de terminar algo que te propones... aunque ni a mi peor enemiga (enemigos no hay muchos, bueno, alguno hay) le deseo la sensación de ver un cigarro y querer darle una calada... (hace tiempo que dejé de desear el mal a nadie, como siempre ha dicho una de las 3 que quedan, miembro fundador del "poder de tres", siempre se vuelve contra ti). A cada cual lo suyo.
* Nota: le damos las gracias a esta web por dejarnos una de sus geniales imágenes.
www.interarteonline.com/R_Mora.htm
* Nota: le damos las gracias a esta web por dejarnos una de sus geniales imágenes.
www.interarteonline.com/R_Mora.htm
1 comentario:
"sola, en el invierno azul la muerte rompio el velo, sola, que se quedo sin luz, sin vida y sin consuelo...."
qué te entiendo mary, cuantas veces una está tan acompañada y tan sola................... será Ley de Vida, qué te voy a decir yo, una "leguleya". y con un sofocón................
Publicar un comentario