Y llegó el Día más orgulloso del año. Fui con Vane, mi amiga de 10 años. Lo necesita, salir de su rutina, ir al centro, ver otras cosas fuera de las fronteras de su plaza. Y se quedó alucinada con todo, preguntadaba, observaba, se reía, cantaba...
Y como siempre hay cosas que decir:
La gente se agolpaba en la Gran Vía con las cámaras de fotos digitales y digicuales, y los móviles de última generación, esperando sacar la mejor instantánea del evento. Esperando ver un desfile, una especie de Carnaval en Junio o una Cabalgata de reyes en verano.
Pero se perdió el encanto de la pancarta, de la protesta, de la fiesta reivindicativa.
El Eurorgullo se convirtió en un desfile de color, drags, purpurina, cuerpazos y plumas, muchas plumas.
Y hablando de estar orgullosa... ayer me enfrenté a mis miedos y cuando la persona, que el año pasado destrozó mi existencia, se cruzó ante mi, pasó de largo y me ignoró por completo. Le eché valor, le miré y le di dos besos, le pregunté qué tal todo y cerré una puerta. Lo mismo que hice con otra que una vez fue importante y que quiso dejar de serlo.
Por eso me siento orgullosa de mi misma, hay que tener educación, la cabeza bien alta, impedir que te pisen, que la gente se crea superior.
"A quién le importa lo que yo haga..."
2 comentarios:
Pues va a resultar que nuestro pequeño juego sirvió de algo.
jeje
un besote guapetona
Me encanta esa bandera de letras de colores q has puesto! Joooo, me habría encantado robarte la idea, como de costumbre. A ver si a parte de disciplina tb me puedes pasar algo de originalidad!
EStoy muy ORGULLOSO de lo q hiciste el otro día con tus miedos pasados. Chapó por ti bebé! Tú eres muy sincera, por lo q seguro q se kedó a cuadros.
T.A.
Publicar un comentario