Hoy he tenido uno de esos sueños que te duran todo el día, que retienes en la memoria, en el corazón, que quieres que se cumplan, que te dan miedo, miedo del que hace daño, del que arranca... Sueños de los que no se cumplen.
Lo más difícil es poder tocarlo, porque cuando lo intentas se esfuma, como la arena del desierto. Eso es lo mágico.
Y hablando de sueños, también están los que se hacen realidad, los que nunca valoramos. También dan miedo, también se pueden evaporar y no dejar rastro. Veo con alegría cuando alguien cumple un sueño; las personas no nos damos cuenta de las cosas buenas que nos van pasando. No pensamos que alguna vez pensamos: "lo que daría por..." y cuando lo consigues no lo piensas, simplemente está, te alegras.
Últimamente me fijo en cómo la gente cumple sus sueños y en qué punto su espíritu se relaja y vuelve a soñar. También estoy empezando a apreciar mis sueños, algunos se han cumplido y otros nunca lo harán.
SOÑAR!!!!!
1 comentario:
La vida está llena de sueños, algunos imposibles, otro quedann lejos y otros que logran hacerse realidad. Me gustaría verlos todos realizados, pero eso aún no sé como se hace. YA sabes, si tienes una pista me lo cuentas ;)
Publicar un comentario