> >> Crispuleando....: Dedicado a Piper Halliwell>

martes, 16 de octubre de 2007

Dedicado a Piper Halliwell

Hoy ha sido el cumpleaños de mi amiga Piper, parte fundamental del poder de tres. Formado, como todo el mundo sabe, por las hermanas Halliwell, Prue, Piper y Phoebe. La fecha en la que las conocí se fundió con nuestra historia y siempre han estado ahí/aquí. Cuando una cumple años creo que los cumplimos todas, y cuando una sonríe y disfruta tanto con algo lo disfrutamos también todas.

Le hemos preparado unas pancartillas de felicitaciones amorosas en su curro en plan sorpresa, globos de colores y una tarta. Le hemos dado un vale (cargado de emociones y sentimientos) a canjear por una noche en el teatro y una cena terrorífica. 9 pasteles (ni 6 ni 12) de esos que le encantan con unas velitas numéricas encima. Hemos cantado todo lo que ha querido oír. Hemos visto como le daban un ramo enorme de flores. Y como siempre, últimamente más, nos hemos reído. Dentro de un rato comeremos la tarta y volveremos a soplar las velas.
Cuando me paro a pensar en ella, pienso en todo lo que he aprendido y todo lo que he crecido y cambiado con ella. A la gente que te importa hay que decírselo a menudo para que no se le olvide. Pero hoy te diré que a la gente también hay que decirle lo que piensas de ella cuando te la quedas mirando pensativa. Cuando sola en casa te viene a la mente que son muy grandes. Y decirles sobre todo lo que hablas de ellos/as con otras personas. Todo el mundo debe saber lo importante que es.

Piper es una auténtica hermana mayor que ha dicho siempre lo que ha pensado, con la sinceridad y la verdad siempre por delante. La que me ha enseñado a valorarme, la que más me valora profesionalmente, la que primero creyó en mi. Entiendo el Arte por ti, y me enseñaste a Klimt.

Soy honesta gracias a ella, y no creo en la venganza gracias a que ella un día me dijo "no desees el mal a nadie, se volverá contra ti". He aprendido a luchar contra corriente. A demostrar lo que valgo. Me he estructurado, cuando siempre le critiqué eso y el tiempo le ha dado la razón. La que me decía "ya llegarás" y llegué. Nunca se cansa de jugar y prioriza todo en su vida. Ella se mantiene al margen, lo consigue. Es imparcial. Y lo da todo. Sufre pero sale adelante. Es una maestra de la vida. Nunca te baila el agua y siempre te dice que te quiere. Ya no me imagino sin ella. (Si algún día la conoces lo primero que te preguntará será tu horóscopo y a los tres minutos te dirá tu pareja ideal).

Así es.

*Nota: dedicar de vez en cuando post a todos/as los que se lo merecen.

3 comentarios:

AccentLess dijo...

Lo que mas mola de todo esto, es que algun dia tu haras (si no lo has hecho ya) lo mismo con otras personas...

Y no nos juguemos botellines...:P

Lo del horoscopo es lo que no veo claro... hummm

Crispu dijo...

sí? tú crees? jeje sería genial. No me juego botellines que una nunca sabe cuanta capacidad de beber tiene el contrario...

Anónimo dijo...

hola tata...muchas gracias por todo creo que las orejas las tengo rojas del gustito. Me has emocionado hasta el corazon. Gracias.