> >> Crispuleando....: Vecina insufrible...>

viernes, 19 de octubre de 2007

Vecina insufrible...

No, no tengo una vecina insufrible. Los que la tienen son mis vecinos, sí, yo soy la "vecina insufrible". Me encuentro en el portal a unos tíos cargados de alcohol, refrescos, papeo... pienso: "uy... esto huele a fiesta". Les abro la puerta, yo super maja (con esa sonrisa que sólo le pongo a los desconocidos). Y uno me dice: "hoy nos dejas tú esta tarde poner música? fiesta nosotros" (son rumanos) y le digo: "sois mis vecinos? ay, pues no quería yo ser la típica vecina insufrible. Entiendo lo de la fiesta, y claro, podéis poner música (que ya me volveré loca yo y me reventaré los tímpanos con los auriculares por no aguantar vuestra música de mierda!!!!!!!!!)". Y ellos jiji jaja... el ascensor se ha parado en el quinto, ellos han entrado a su fiesta y yo he cogido de la nevera el número de "Tele- torta", mientras me hundía en mi miseria de ser la vecina insufrible que da golpes en las paredes y amenaza con llamar a la policía si no se baja la música (based on real stories).

Y mi post no iba a tratar sobre los pesados e incansables amigos de la música alta de mis vecinos.
Iba a tratar sobre como podemos resultar a veces tan invisibles. Creo que la gente podría pasar por encima mío y no se darían cuenta. Creo que el hombre de mis sueños me mira como si mirara una silla, un perchero cargado de chaquetas de lana o una taza de WC.
Pero hoy es viernes, disfrutaré de mi torta, mi lata de naranja, hablaré con Raquel durante un par de horas y me iré a dormir, mañana curro y mañana veo al que me ignora.
*Nota: hoy no es que me haya ignorado es que me ha hablado de la manera más borde que pueda existir.

4 comentarios:

Dan dijo...

Cuando he llegado a casa y he visto la caja de Teletorta en la cocina suponía q pasaba algo... sobretodo después de la fabulosa cena q hiciste ayer.
No eres una vecina insufrible, ellos parece q lo hacen aposta y molestan mucho. Lo q tienes es huevos para decírselo, cosa q yo no. Aunq bueno, si hoy tienen fiesta (otra vez) y al menos te lo han dicho, has hecho bien en pasársela. Me ha encantado lo de tu sonrisa a los desconocidos (me la sé de memoria).
Y por mínimos detalles, como por ejemplo tu amor y tu risa, no pasas desapercibida en la vida.
Todos tenemos días malos, si "4 minutos" te ha hablado borde seguro q no sería nada personal. No te precipites pensando mal cheeeka.
Te quiero mucho amorosa.

Anónimo dijo...

Hola, quilla, yo ando hoy, bueno desde el sábado, con altibajos en mi ánimo, así que si necesitas terapia (yo si), si quieres no vemos un rato via mail, voy a probar a ver si nos estás muy liada.

Muchos besitos

PD. Este viernes estrenan "Stardust", el libro es genial, no se como estará la peli, pero si estuviera allí te llevaría arrastras a que la vieras conmigo, asi que... ya sabes agarra a Dani y llevatelo a verla.

TQM

Rita dijo...

Me pone triste que las chicas se pongan tristes. Si son mis dueños me da igual, pero tu pareces salá, alegriaaaaaaaaaa.

Un besico tortuguil

quefuerteturollo... dijo...

la vecina del quinto te dice...lo mejor contra las fiestas de los jóvenes son los tapones de cera y meterte un buen lingotazo para dormir como un tronco...pero si eres abstemia como yo...solo te quedará el teletorta y la paciencia...ays...qué duro ser buena persona..