Vamos ya! el Rey de oros se pone el traje del rey de bastos y se pone chungo dejando claro que en EspaÑa decímos las cosas dos veces, pero tres ya no... aunque Chávez también lo dejó muy claro: "será Rey pero no me puede hacer callar".A tanta gente mandaría yo callar...
Pues eso.
*****
El viernes me fui a la sierra, aire puro, tortilla de patatas, campo... y eso que yo soy muy urbanita. Me lo pasé genial. Fue estupendo disfrutar de los colores del Otoño en el campo. Y me caí de un columpio (justo cuando me hacían una foto... que no veréis jamás...) juas. Hice una excursión en un tren de juguete rodeada de niños/as.
El día continuó por la tarde en el teatro, "Espinete no existe" con Eduardo Aldán, que a parte de estar buenísimo es un pedazo de actor y me reí desde que entré hasta que salí, hubiera estado toda la noche recordando la infancia, asintiendo con la cabeza y recordando el día de mi Comunión. Os la recomiendo.
Las hermanas Halliwel terminamos la velada de copas viendo capítulos atrasados de Hospital Central.
Y el resto del fin de semana lo he centrado en ponerme al día con algunas series que no puedo ver durante la semana, como "Patrica Marcos: desaparecida", que me flipa y me ha enganchado mogollón.
Son las 0'00 a.m. empieza la semana... a mi aún me quedan siete horas para irme a dormir.
Nota: me ha mandado un mail la reina de los sudokus, no la he contestado, no lo haré.
2 comentarios:
qué bien tu finde no? bonitas fotos. YO también quería ver el monólogo de espinete...(un secreto, está bueno aldán pero es un poco de la otra acera...juasjuas) pero sigue estando igual de bueno...
que tengas un buen comienzo de semana...
un abracito
Hola vecina!Un placer verte por aki.
Lo de Aldán es una pena, sí. Aunque por muy hetero que fuera creo que tendría las mismas posibilidades...jiji
Publicar un comentario