> >> Crispuleando....: Esta noche es Noche buena... y ayer con la Spice>

lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta noche es Noche buena... y ayer con la Spice

Ayer estuve en el concierto de las Spice Girls, un concierto genial, un clásico. En mis tiempos de, un poco más de adolescente, bailé bastante a las "Chicas picantes" y me aprendí casi todas sus canciones (del primer disco, el famoso). En parte por mi gran amiga Helen que incluso adoptó la imagen de la Spice deportista. Ayer me acordé mucho de ti, y no pude evitar pensar de nuevo en el paso del tiempo y que la media de edad del concierto era de 25-35 años. Cuánto hace que no me pongo un chandal Adidas e imito a Mel C?? me ahorraré ese autodisgusto...
Me lo pasé guay en el concierto, y eso que (cosa que no hago nunca) lo viví desde abajo, donde el mogollón, donde la gente salta demasiado y yo me siento pequeña... Pero aguanté, y eso que tenía localizada la vía de escape en caso de avalancha, incendio, etc... (mis paranoias y yo). También tenía a mi Dan pendiente de mi. Y a un alitósico que me dio el concierto... jeje
Una gran noche, hacía tiempo que no iba a un concierto y me gustó. A veces hay que salir de la burbuja de antisociabilidad e intentarlo.
Vimos a algún famosillo, entre ellos a Pablo Rivero (Tony, de Cuéntame) y fui incapaz de decirle nada, y eso que siempre que veo la serie pienso: "cuando le vea por la calle le diré que vive su personaje, que lo siento de verdad, que es grande, que amo a Tony y su izquierdismo, y su... todo." Pero no me atreví. Me limité a mirarle.

Y hasta ahí mi escueta crónica de un concierto genial.
....
También ayer disfruté de la compañía de E. en la cuesta de Moyano, nuestro lugar, no podía ser otro. Hablamos de libros, de amor, de amistad, de ti y de mi. Esos pequeños momentos son los que suben los porcentajes de mi barra de la vida. Dedicatoria para el libro que te regalé: "La felicidad no se puede ni comprar, ni vender. Pero se puede compartir y regalar. Te querré siempre."
Hoy trabajo, tengo un desfile navideño en Torrejón y aún no sé la hora ni nada. Sólo sé que haré el payaso y me pagarán bastante bien.
Esta noche pues cena familiar, comida a tuti, alguna peli-comedia romántica, y poco más, u know.
Mañana la crónica de estos happy happy days... (MmmmmMmMmmm).

4 comentarios:

AccentLess dijo...

Que grande, yo me encontre al tal Tony por San Bernardo (a la salida del "destino Gran Via"), y llevaba una mierda absolutamente espectacular, tuvimos un par de coñas, y tal, pero el chaval no entro mucho en el juego, y lo dejamos por rancio... eran las 6 de la mañana y queriamos llevarnoslo de churros, pero el tio estaba en una ranciedad absoluta.

Me sorprendieron dos cosas:

1.-Que estuviera mas pedo que yo

2.-Lo joven que es el menda sin caracterizar, es una criaturita!

Crispu dijo...

En el concierto de las Spice iba maquillado... aunque no precisamente de Tony...

Anónimo dijo...

Que miedito, no?

Dan dijo...

Jajaja, lo q pasa es q el chico se está poniendo mazado y ya se le ve a la legua q está muy gay con esa ropita y ese maquillaje en la cara! Pero está tremendo!!! jaja

Fue genial compartirlo contigo amor!
T.A.