Ante todo y sobre todo, pedir disculpas por estos días de ausencia, en cualquier modo, justificada...
Hace una semana exactamente estaba yo limpiando mi ordenador de virus, spywares, cookies, y demás basura cibernética (una de mis manías, limpio compulsivamente todo, puedo limpiar el baño dos veces en un día, la mopa es una prolongación de mi brazo...). Y en una de esas pues me dio por borrar un archivillo insignificante de C: (el ya archiconocido NTLDR.). Y pup! fuera ordenador. Me apareció el mensajito y empezó la odisea.
Llamé a la garantía que me dijo que diera por hecho que había perdido todo C: (tengo copia de todo, pero no hago copia de seguridad desde hace unos 4 meses, entre ello dos expansiones de los sims, familias enteras perdidas e irrecuperables, 4 meses de vida sims son muchas horas de juego...) pobre de mi!
La chica me dijo que enviara el portátil bien embalado a Barcelona!! a lo que yo respondí:"enviaría usted a su hijo bien embalado a 700km de distancia??, pues yo tampoco señora!". Me dio el número de un servicio técnico que me cobraría una pasta por arreglarmelo y, a lo mejor, recuperarme C:. Empezó mi desesperación. La chica me dijo: "no se lo va a creer, pero esto le pasa a mucha gente constantemente" y le dije:"no te lo vas a creer, pero es que yo doy clases de informática".
Finalmente en este foro y en aquel, descubrí que había eliminado un archivo de arranque (que nadie se me aburra, que esto es como una clase práctica, nadie está a salvo del NTLDR.) y que lo único que tenía que hacer era meter el disco de XP y darle a la R, lo hice, me pidió la contraseña de mi PC y: o se me ha olvidado o hasta aquí mi aventura y bienvenido el formateo... Mi contraseña (para que todo el mundo tenga acceso a mi pc) es imposible de olvidar:90210, por lo tanto, el puto ordenador ya no reconocía mi contraseña ni nada (el tipo del servicio técnico no paraba de reír, y yo "le juro que mi contraseña es 90210!! sí, como la serie!!!!").
Y de ahí que, aún hoy, mi PC no arranca, básicamente porque yo no quiero arrancarlo y perder 4 meses de horas y horas jugando a los sims2. Tengo la solución, pero no me atrevo... esperaré un par de días a ver si mi cabeza loca se pone a pensar nuevas soluciones.
Y claro, no he actualizado el blog, a parte de tener mucho curro (que nunca fue un obstáculo) no me salían temas, mi pobre hijo en estado de coma, latente, lo desenchufo o lo mantengo con vida sin poder hablar con él??? difícil todo!! (Cosas que no presto, no soporto que me cojan ni me toquen: mi portátil-pequeño bebé, mi móvil y mi TV).
Dejando un lado el único tema que ha ocupado mi mente (y mi corazón) estos días, te diré que apagar la TV por la noche, meterme en la habitación y no poder meterme en el ordenador y dormir completamente a oscuras y en silencio porque está apagado, ha sido duro. He tenido que modificar conductas, para empezar escribir en un diario en lugar de mi blog. Es un libro que me regalaron hace 4 años, y en el que escribo de vez en cuando. Se llama "Mi vida según yo", y tú escribes tu propia historia, es genial.
Y venga, menudo tocho!! la próxima semana hablaré de cine y de amor...
3 comentarios:
Cuando metías el disco del XP no te daba la opción de Restaurar Sistema? Se hacen copias constantes cada X tiempo. De todas formas... Ha tenido que ser duro, comprendo tu situación XDDD
Certifico tu agonía de esta semana con el bebé-portátil, q odisea, por la Diosa!
Y sobretodo, certifico q la mopa es una prolongación de tu brazo!!
Creo q cada uno tenemos q intentar curar nuestras enfermedades mentales! XD
T.A.
curiosa modificacion del "Un hombre nunca presta su pluma, su moto o su mujer"... :P
Para mi "Mi mujer, mi guitarra y mi coche"
Publicar un comentario