Un mal momento: a las 8'00 a.m. preparando las cosas para afrontar un nuevo día, cambias de bolso, cambio de abrigo... y te das cuenta que no, el abono transporte no está, miras en todos los bolsillos, NO ESTÁ! y llegaba tarde al trabajo, y corría, pero el abono no estaba, y además del cupón del mes (que bueno, ya estaba terminando) llevaba un cupón de 10 viajes para Rivas. Lo afronté, qué remedio! y pregunté al conductor, que me dio el teléfono de la EMT (y me dijo que me fuera despidiendo). En el viaje pensaba que madre mía que racha, el ordenador, el abono... qué sería lo siguiente? Efectivamente en la EMT me dijeron que ni flores, seguí intentandolo todo el día (hasta que me dijeron que llamara al día siguiente). Ya amargada, me da rabia perder cosas. Me da rabia mi negligencia conmigo misma, borro archivos de chula, pierdo abonos... Y empecé a pensar que la gente es muy cutre, que si yo me encontrara un abono lo devolvería. Y no quería perder la esperanza ni la confianza en las personas. Confío en la bondad.
Pues pregunté por la noche a otro conductor, super majo, y ahí estaba mi abono!!! que subidón de alegría!! que suerte!! hice una promesa a mi otro yo, de ahora en adelante todo lo que me encuentre mientras miro al suelo lo devolveré.
Gracias a la persona que se lo encontró y se lo dió al conductor.
Y entre tanto, he arreglado mi ordenador del todo! he instalado los drivers, los códecs, el service pack 2... y he aprendido un montón. Gracias a los foros, menuda gente maja hay por ahí.
Total, que he visto que poco a poco y con paciencia las cosas se solucionan, y 25 días sin llorar! (superando incluso lo del pc). Marqué una frase del libro que me estoy leyendo, "El proceso" de Kafka, "cualquier cosa menos quedarse en la mitad". Y en ese punto me encuentro, con algunas cosas pendientes y decidiendo si quedarme a la mitad.
3 comentarios:
Para Rivas? A que va a resultar que somos vecinos? (no daré más información), saludos!
jeje... sí,vecinos/as no sé, curro en Rivas los findes. Y tampoco daré más información...jiji
Supongo que estaras buscando al dueño de los dos leuros... casualmente cuando te los encontraste andaba yo echandolos en falta xDDD
Es coña, es coña!
Publicar un comentario