> >> Crispuleando....: Un año Crispuleando...>

miércoles, 9 de enero de 2008

Un año Crispuleando...


Hace justamente un año que posteé por primera vez, a mi lado, sentada la que se fue y no volvió. Parece que han pasado siglos, que las cosas han cambiado mucho, que la gente se ha ido tan lejos que ya ni la veo, que el mundo ha dado más de un millón de vueltas, que se han creado necesidades, que el amor entra y sale pero no se queda, que asumímos los cambios, que asumímos que nada puede cambiar...

Tener este blog fue una de las mejores cosas con las que empecé el año, llevaba tiempo dándole vueltas a tener uno (cuando en España se llamaban bitácoras y no existía myspace) y al fin me decidí. Forma parte de mi historia, parte fundamental. Es esa puerta que no te atreves a cruzar, esa burbuja de aire limpio, la línea amarilla en el andén del metro, la cajita de madera donde guardas tus secretos, la nube donde van tus pensamientos cuando quieren viajar, el corazón que late, en rojo, en negro... la pluma que cae lentamente y nunca llega al suelo.
En la cabecera pone "mi espacio para imaginar...tu espacio para compartir...", y es cierto, en este año el blog ha sido mi vía de escape, mi puerta de atrás, en la que imaginar que todo cambiará y mejorará (o no). Y hemos (habéis) compartido cada post, cada comentario. No haré la lista de los/las que os dejáis caer por aquí, pero os diré que os adoro, y adoro vuestros blogs (a los que tenéis). El poder vivir cosas con gente que, en muchos casos, ni conoces, es una experiencia única, transparente y verdadera.
En el libro que me estoy leyendo ayer marqué: "(...) la frase ,cualquier tiempo pasado fue mejor, no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que- felizmente- la gente las echa en el olvido. Desde luego semejante frase no tiene validez universal(...)". A mi me cuesta olvidar las cosas malas, pero porque me cuesta olvidar el pasado, o más que olvidarlo dejarlo a un lado. Vivo de recuerdos, de nostalgias y añoranzas. Y mi blog se alimenta también de mis recuerdos, y de los tuyos...
Os animos a todos/as a que firméis en este post, el del cumpleaños de "Crispuleando" y el del cumpleaños de nuestras andanzas y viajes de ensueño.
Nota: presento en este post dos ilustraciones de Nicoletta Ceccoli, ya una vez navegando por google imágenes me encontré un dibujo suyo, ahora he profundizado más. Se suma a mi lista de ilustradoras como Rebeca Dautremer que me encantan!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Genial el post, muy bien redactado y muy bonito. Sigue así otro año más ;)

Anónimo dijo...

Amoooor!!! Dicho y hecho!! ;)jijij
Felicidades a tu blog... a ver si un dia te pasas tu por mi flog, es mucho mas... patetico pero algunas actualizaciones son lo mejor! ;)

Wenu mi ninia! q te exo de menos!!!!! a quien le tengo que contar yo unas cosillas??? pues a ti joooolin!!

Te quiero primita!

Anónimo dijo...

cumpleañossssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
que celebremos muuchos más....

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola hermosa!!!! Tenés un blog precioso! :))))

Feliz Cumple! Es lindo ver el fruto del trabajo, vernos crecer en el tiempo, aprender... Para mí es diario.

Te dejo un abrazo de oso y te deseo todo lo mejor!!!

Gracias por comunicarte Muá!

Desde Buenos Aires, Ferip

Crispu dijo...

Gracias a todos/as! termina el día...
besis de fresi

Dan dijo...

Feliz bloganiversario!!!
Enhorabuena por manterner así de bien el blog y mejorarlo día a día.
Gracias a este blog existe el mío, por lo tanto siento q Crispuleando es en parte mío.
Gracias a ti por enseñarme, por ayudarme a crear, por compartir tanto durante este año, por hacer q mi vida diera un vuelco de 180º, por nombrarme tantas veces, tanto aquí como allí, por alegrarme la existencia, por ser mágica y una gran amiga y compañera, por ser mi hermana, mi nueva familia.
Te quiere siempre,
el chico Alfa.

AccentLess dijo...

Si una cosa puedo lamentar hoy, es haberme perdido gran parte de ese año, y si algo puedo celebrar, es saber que no me perdere el proximo...

Felecidades!!

Crispu dijo...

Joo! gracias de nuevo a todos/as por todo!!!! os adoro!

Anónimo dijo...

felicidades
y gracias
de todo corazon
mila
un megabeso cumpleañero

Anónimo dijo...

Tarde, pero llegué....

¡¡Felicidades!!!

La "Uruch"