El rumbo ya suele ser duro. Contracorriente siempre, en todo. Sin pensar quizá las cosas. Y qué duro es reconocer que no se tiene la verdad suprema, que no es el mundo contra ti, que tú te enfrentas al mundo. Aún estoy en la etapa de decir lo que pienso sin que me tiemble la voz, pena me dan los que no son capaces de hacerlo. Aún creo en mis principios y en mi lucha. Siento que hoy se empiezan a tambalear y quizá no merezca la pena plantar cara al sistema y simplemente debería unirme a la masa.
De nuevo mi trabajo, de nuevo un puto guarda de seguridad!! pero ahora todo el mundo le da la razón a él y acusan al niño, sí, rebelde, sí, conflictivo. Pero y eso es lo que hace el mundo ante un problema? cortar por lo sano? expulsar al niño y decir que te la suda si a su madre la pegan o si le pegan a él? (sea o no sea verdad).
Cuando por la noche me meto en la cama pienso en los que no tienen cama, pienso en tanta injusticia social. Sé que no podré cambiar el mundo, pero, y una muy muy pequeña parte peleando por el cambio? Si ese niño antes me insultaba y me gritaba, y ahora me llama cuando tiene un problema y me da dos besos cuando me ve; para mi ya he conseguido un cambio. Claro que si el puto segurata! le recuerda constantemente que el mundo sería más seguro sin él, quizá el niño además de insultarle cambie el rumbo de su vida.
Ya es jodido enfrentarse al mundo, pero si encima la gente que te rodea te llena de mierda y hacen piña dando la razón a un puto segurata fachón! (cargado de insignias fascistas y que se pasa el día mirandome las tetas) le dan la razón, ya entonces me replanteo todo.
Fin part one.
2 comentarios:
Para relajarte y dejar que sean otros los que pongan a los putos seguratas en su sitio, te recomiendo la lectura (especialmente de su primera parte) de "Caídos del cielo", de Ray Loriga.
Mucho ánimo y no te rindas, porque digan lo que digan los cínicos, cambiándonos a nosotros mismos e intentando cambiar a nuestro entorno ya estamos cambiando el mundo.
Gracias Jota por la recomendación, lo leeré. Y por los ánimos. También en ti veo esperanza.
bss
Publicar un comentario