> >> Crispuleando....: La llamada que no llega y otros (casi) desastres>

viernes, 18 de abril de 2008

La llamada que no llega y otros (casi) desastres

He comentado que la semana pasada me ofrecieron el trabajo de mi vida? me lo ofrecieron, me hicieron volverme loca con cambiar o no de curro. Me llamaron ellos porque habían visto mi CV y les moló. Recalco: yo NO lo busqué. Y después de pensarlo y tenerlo casi claro, resulta que la llamada definitiva no se produce. Y llevo tres días deslizándome por una pendiente, a punto de tocar el suelo. Y ver que todo fue un sueño y que me quedaré toda la vida haciendo lo mismo. Sin progresar, sin crecer... Cuántas crisis existenciales me dan a la semana?
Algunos (casi) desastres son: ayer estuve en el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de “El internado” en el cine Capitol. Son ese tipo de cosas que hago yo (con Dan, claro). La experiencia moló, ver el capítulo en un cuarto de estar gigante, con un montón de fans, aplaudiendo, gritando. Además de los actores, allí, de carne y hueso. Qué sensación ver tu trabajo recompensado así, con tus fans, los que te adoran, adoran tu trabajo...
Los asientos insuperables, primera fila del primer anfiteatro. Disfruté tanto!! las niñas (nuestras amigas) comentaban con nosotros las mejores jugadas.
El capítulo de lo mejor! aunque verlo antes de tiempo quiere decir que hasta dentro de dos semanas no veré el siguiente. Terminaré "Héroes", "CSI", y algunos caps que tengo por ahí sueltos.

Y los otros (casi) desastres, vuelve a llover y me gusta disfrutar de un Té Earl Grey mientras oigo la tormenta. No tendremos la suerte de que la primavera se haya arrepentido y haya decidido que se está mejor fresquito con con tanta flor y tanta chancla.
Y puede que otro desastre sea que hoy es Viernes. Me dan cosa los viernes.

3 comentarios:

ther dijo...

A mi me dan cosa los sábados. No me gustan, y que suerte que en Madrid siempre hagan cosas de estas, aquí donde vivo yo solo hace viento.

Un saludo, no te desanimes, q las llamadas importantes siempre se hacen de rogar. Tengo el presentimiento que el martes te llaman.

AccentLess dijo...

Las buenas ocasiones se dan constantemente, y si hoy tienes una buena oferta, mañana tendras una mejor... las buenas ofertas son como las oportunidades, a estas alturas ni los que dicen aquello de: "si no te lo llevas ahora, no podras volverlo a disfrutar por este precio" se lo creen.

Crispu dijo...

Gracias Ther por tu presentimiento.
A mi los sábado no me importan, me paso el día y la noche currando...
Y gracias por pasarte! bss

Accent que alegría verte por aquí. Si yo fuera optimista entendería que las buenas ocasiones surgen en cualquier momento, pero no es el caso.
Y además me dejo llevar por la publicidad "ahora o nunca!"....soy lo peor!!
bss