> >> Crispuleando....: Una más en la familia>

jueves, 20 de noviembre de 2008

Una más en la familia

Ayer a las 7.50h nació Paula, mi primera "sobrina"! La hija de E. que ya la conocéis porque es fiel seguidora de este blog y de mi vida en general. Amiga incansable, imprescindible.
Actalmente tengo a dos amigas embarazadas y a E. que desde ayer se ha convertido en E. y P. Al principio me agobié un pelín, pero sólo un pelín... Lo típico de amigas casándose, amigas con hijos/as... Pero cuando asumes que cada uno/a vive lo que quiere y que si de verdad quieres algo lo puedes conseguir, pues todo se vive de otra manera. El año que viene cumplo 30 años!!!!!!! xD!
Cómo es eso de abrir los ojos y no verlo todo rojo, sentir que ya no flotas y que hace frío? No me acuerdo de aquellos momentos de verdadera intimidad y silencio.
Tiene que dar un miedo!! gente que te observa, brazos que te cogen, manos que te acarician... Y sólo un momento te hará sentir protegida y a salvo, la mirada de tu madre, esos ojos que no has visto nunca pero que te dicen: "te quiero, te voy a cuidar siempre, daré mi vida por ti...".
Hasta hace tres años que me independicé, cada vez que por las noches estaba inquieta, nerviosa, tenía pesadillas... me levantaba corriendo y me iba a la cama de mi madre (repito, hasta hace tres años). Y era meterme en la cama y sentir la paz, dormía del tirón.
Aunque mi madre (sobre todo en los últimos años) me decía: "hija, que tienes ya 17 años...", "hija, que tienes ya 22 años!", "hija, que tienes ya 26 años!!!! vete a tu cama!!!"... Que carácter tiene la señora!! jiji
Sabes lo peor de ir a la cama de mi madre por las noches? encontrarme a mi hermano que se me había adelantado! Era horrible, entonces o dormíamos los tres o me tocaba el suelo.
Hsitoria de madres...
Pero lo que yo quiero es darle la bienvenida a P. a este mundo, que sienta que lo que ahora empieza es sólo suyo y que abra bien los ojos para no perderse nada.
P., sabes que eres una niña especial?? Y desde hoy hasta siempre (que es mucho) serás especial.
Ah! tranquila que ya te regalaré yo ropita de Ágata!!
E. te quiero!

No hay comentarios: