> >> Crispuleando....: Bloganiversario!! 2 años>

viernes, 9 de enero de 2009

Bloganiversario!! 2 años

Un gran día para celebrar 2 años de blog, no crees? Un día especial, nevado!!
Esta mañana como siempre levanté la persiana aún sin salir de la cama, parecía que llovía, pero no, nevaba! Y cuando mis ojos se habían acostumbrado a estar abiertos, vi que todo estaba nevado y que además nevaba sin parar.

Llegué a trabajar tras casi una excursión, ya que el camino que hago siempre estaba colapsado. Menuda ciudad esta, si llueve se colapsa y ya si nieva es que ni te cuento. No pude evitar acordarme de hace un mes cuando me quedé incomunicada en un refugio de montaña, ahora la nieve está a pie de calle. Es guay, todos/as a disfrutar de la nevada.
Las incomodidades no lo han sido tanto, carreteras atascadas, suelo resbaladizo, frío... Pero a mi me encanta, ha sido genial y parecía que nos daba miedo divertirnos. Bueno, a mi no, que disfruté como una enana, y no he parado.
Y tras tanta intensidad de día, me doy cuenta que hoy es 9 de Enero, no sólo el día de la "gran nevada", si no el día que mi blog cumple 2 años. Se me queda la boca abierta de alucine. 174 entradas! Y muchas que se quedaron en el tintero, alguna sin publicar...
Creo que la esencia sigue intacta, "mi espacio para imaginar, tu espacio para compartir...". Sigo imaginando, o lo intento. El blog es mi forma de comunicarme con el mundo sin que el mundo se de cuenta, y eso me encanta. Lo que me gusta de un blog como este es el anonimato, la "intimidad".
Los lectores/as se han ido marchando, o simplemente no comentando. Hay que cuidarlo todo en esta vida, a la familia, a los amigos/as, a los blogueros y a los blogs. Pero sé que seguís por ahí y eso me gusta.
Tras dos años contando mi historia me he hecho más fuerte, o por lo menos luchando por ello. y seguiré. Si no menudo bajón de época de cambios, no?? Como ya dije en su momento "la que se me (nos) viene encima!!!"

4 comentarios:

Clark Kent dijo...

He vuelto a leer blogs, el tuyo entre ellos. ¡Es todo por la nieve, es ella! Viva la nieve siempre. El lunes actualizo el blog de Sensa. I´m back!

AccentLess dijo...

Pues muchas felicidades (con algo de retraso), y a seguir ahi!!...

Anónimo dijo...

NORABUENAAAAAAAAAAA
y que sigas 300 años mas por lo menos
guapa

dezaragoza dijo...

Felicidades. Acabo de llegar al blog y creo que me quedaré por aquí un rato. Hasta pronto.