
En realidad me gustaría que todo se pudiera cambiar, es más divertido. Aunque yo, que soy una rara, llevo un anillo que cambia de color según el estado de ánimo, y leo siempre entre líneas.
Quedaría más bucólico decir que hace poco llegó a mis manos una novela gráfica (sin textos) con unas ilustraciones fantásticas y una historia apasionante, "Emigrantes" de Shaun Tan, por casualidad. Pero la realidad es que me lo recomendó una de las personas más interesantes que conozco (hasta hoy no encontré el adjetivo perfecto).

Te lo recomiendo, y te dejo algunas de las ilustraciones para que flipes conmigo.
El caso es que, leyendo el libro y con los cambios que está sufriendo mi vida, y mis sentimientos, y las emociones (la excusa/frase perfecta es "la primavera la sangre altera", la odio!). Me siento un poco como el emigrante, no entiendo lo que me dicen, ni los mensajes que recibo, ni si quiera sé si son mensajes!!!
Tampoco es que sea un tema nuevo en mi vida, mi teoría de "montaña rusa", la teoría de hacerse mayor... y un largo etc. Pero no es para tanto, mi nuevo lema es: "hay que relativizar todo", no todo es malo, el mundo no me odia y el futuro lo voy escribiendo sobre la marcha, no?? jaja, locura again!!
3 comentarios:
Pues espero que disfrutes el futuro que estás escribiendo y que te guste mucho el final del libro de tu vida.
Pero métele en capítulos cosas interesantes, al menos que sea un libro con cuerpo, que guste a otros de leer.
Saludos.
Gracias!! me ha gustado mucho tu comentario. Y espero que sí que tenga cosas interesantes, si no menudo rollo!!
besosososss
Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Pues no, nuestro destino no está escrito, faltaría más. Lo van escribiendo nuestras decisiones y acciones. Y si estuviera escrito, ¿quién lo escribe? ¿Dios? No me hagan reír, señores. ;)
Me encantan las ilustraciones de ese libro que comentas, me lo apunto.
Besos.
Publicar un comentario