
La ingenuidad también tiene un límite, y ese tipo no quería hacer la buena acción del día llevando a una pobre chica a su casa a ver a su abuelita... eso seguro.
Ahora subida ya en el bus, mientras lo escribo como un sms en el móvil para que no se me pierdan estas sensaciones, pienso en qué hubiera pasado si digo: "claro buen hombre, anote la dirección de mi casa, pasamos primero por un cajero y sacamos todo lo que tengo?? (te aviso que es poco). Pero... a mi casa no se va por ahí! ah! cierto, que primero vamos a un descampado, sin problema. Cómo dices? yo en una película?? snuff?? no, no conozco el género, y mira que me gusta el cine...". De verdad alguien hubiera dicho que sí?
Que cerca he estado de protagonizar la próxima miniserie de la uno!! Aún me tiemblan las piernas!!!
3 comentarios:
Yo le hubiera dicho que sí. No todo tiene porqué ser miedo y peligro y cosas malas. Aunque no lo creas hay gente buena en el mundo. Y más de la que nos cuentan.
Me han perseguido por lo menos 2 veces con el coche para irme de fiesta (a las 10 de la mañana) con algún que otro tipo extraño. Es muy jodido, aunque pude mantener la calma...ánimo campeona!!
Los que me conocéis ya sabéis que no puedo mantener la calma!!!
Y me hubiera gustado que el tipo fuera rollo Hugh Grant y yo Sandra Bullock (of course)! Pero es más fácil pensar que el destino no te puede deparar nada bueno de un tipo que para a las 6'55h en una rotonda a una tía que lleva 12h currando, con cara de sueño, con el pelo recogido de pena y cuestionable buen olor... (sí, la tipa en cuestión era yo...jiji).
DeZaragoza eres extremadamente optimista!!! ;)
besis a los dos!
Anuska, veo que estás haciendo fan...jejejeje
Publicar un comentario