Siempre pienso en cosas que le diría a la gente, malas y buenas, of course. Pero hoy no quiero decirle nada a nadie, espero que el mundo se de cuenta él solito de que la está cagando, aunque probablemente sea tarde.
En fin, dejando a un lado que empieza otra semana y siento que no aprovecho los findes (no es que lo sienta, es que no lo hago), que quedan veintiseis días para cumplir la cifra maldita, y que hoy es lunes, se salva porque voy a pasar el día con mi sobrina bebé y eso lo cambia tooodo!
* Cosa horrible que me ha pasado este puente: me han invitado a una fiesta de antiguos alumnos/as del cole!! pero esas cosas no se hacen a los 40??? Dilema a muerte, si voy me tendré que enfrentar a demasiadas cosas (gente con la que no me hablo, gente que me odia, gente que quizá no sepa quién soy ni a qué clase iba, los pasillos, las miradas de

"cómo te has puesto!!!", más gente que me odia...). Y si no voy seré la introvertida, la que no se enfrenta a sus miedos, la que tiene algo que esconder, la que se rinde... Total, dilema en marcha, tengo que dar la respuesta antes del 20 Mayo, tengo tiempo. Me ayudas??
Te diré que yo en el cole era de las normalillas, no era la jefa de las animadoras pero tampoco la loser de la clase. Más bien era rebelde. Me llevaba bien con todo el mundo, o eso me parecía a mi. Pero la gente termina de conocerme ya de adulta y no es que pasen de mi, es que me odian! Te juro que no sé qué hago.
Sería enfrentarme a demasiados miedos, pero si no voy me arrepentiré siempre... Gus!! acompáñame!!!
* Cosa guay que me ha pasado este finde: he estado volando cometas!! más bien, una cometa. Pero no de esas con forma de rombo, ni la que me fabriqué la semana pasada con una bolsa de basura. Una cometa grande! Tampoco muy grande...arrgg! La cosa es que mola salir de esta rutina rancia y casposa que nos rodea, estar con gente nueva, que no te conocen y no les ha dado tiempo a juzgarte... Y además aprender algo que nunca se me había ocurrido que yo fuera capaz de hacer, como soy más bien negada para las cosas grandes...y ni hablemos para los deportes...
Pues eso, me lo pasé guays!!
4 comentarios:
Bueno, yo de tí lo tendría claro: iría a la reunión con toda la artillería pesada preparada. Ya que te odian... que te odien con razón.
Decía el genial Oscar Wilde que solo hay una cosa peor a tener mala fama: que no te conozca. Ya que te han puesto el S Benito lúcelo con orgullo y sé la "enfante terrible" de la cuadrilla. Eso hará no solo que te odien sino que en el fondo te admiren y te envidien.
A por ellos. Lo importante en una obra de teatro no es que te dén el papel secundario sino que lo interpretes bien. He visto papeles secundarios en teatro (y en la vida) que han eclipsado al protagonista. Diviértete con el papel que te han dado... se le puede sacar mucho jugo.
El mejor consejo que me dan en años!! En serio, si voy a la fiesta pensando que todo el mundo me odia, que me miran mal, etc... estaré insegura y vulnerable. Si ya soy la mala mejor aparentarlo! jajaja
Gracias amigo!!
bss
Abrazo fuerte al Lulio. Con cariño.
¿¿¿Que te odian???Eso es porque no te conocen ni media, o porque les gustaría vivir como piensan, no pensar como viven, que eso es para mí lo que tú eres.
De todas formas, muy de acuerdo con dezaragoza
Publicar un comentario