> >> Crispuleando....: Nubes que se abren...>

viernes, 22 de mayo de 2009

Nubes que se abren...

Ayer fue un día grande, más bien GRANDE. Por la mañana me fui con Alber a registrar oficialmente la que será nuestra empresa, Asociación, negocio... Un súper momento, en el que vi y viví en primera persona que los sueños a veces (sólo a veces, u know) se cumplen. Y además con Alber que ni que decir tengo que es un divino, paradojas de la vida le conocí enseñándole y el que me ha enseñado ha sido él a mi. Ya dejo para otro post hablar de lo enorme que puede ser la amistad y de lo emocionante que es ver crecer algo guay.

Por qué más fue un día grande?? Porque tras casi 5 años odiando a alguien que significó todo para mi, cruzándome de acera al verla, deseándole lo peor (por pura envidia), odiando al mundo por pensar que ella estaba viviendo mi vida, imaginar que era el ser más odioso del planeta... Ayer (tras un día entero pensando que iba a encontrármela sin escapatoria), en lugar de girar la cara, me acerqué, le pregunté "qué tal?", me respondió, sentí que el nubarrón negro que me rodea desde hace tiempo se disipaba, que se cerraba una puerta... Y ahí, en una puerta, con la gente pasando, sólo estábamos ella y yo.

Ahora viene la parte alucinante, me invitó a ir con ella a la fiesta de antiguos alumnos/as!! Cómo puede todo dar la vuelta así?? Dan por la noche me dijo "todo es siempre más sencillo de lo que parece" y esa misma frase me la dijo Ella hace ya muucho tiempo.

Venga, que no ha sido tan malo...