> >> Crispuleando....: Ufffffff......>

jueves, 4 de junio de 2009

Ufffffff......

Los treinta ya han pasado a la historia. Sin pena ni gloria me encuentro inmersa en una nueva década y mucho me temo que esto va a peor.
Analizando un poco, más bien psicoanalizándome a mi misma... descubro que la raíz de mis momentos bajos es siempre igual, creo que tengo todo bajo control, pero no es así. No puedo pensar que la gente que me rodea estará siempre ahí, porque puede que sí o puede que no, pero nunca seré yo quién lo decida.
Y cuando veo que algo se me está descontrolando siento que me ahogo y empieza la decadencia.
Cuándo te das cuenta de que estás perdiendo el control?? Ahí viene la respuesta definitiva: cuando cumples años (toma típico tópico). Pero es así, la edad te va reorientando tu vida, lo que antes era divertido ahora no lo es, lo que antes era esperanza ahora es todo lo contrario, siempre piensas (o eso te dicen) que hay que mirar hacia adelante o vivir el presente?? Tampoco es que los mensajes que nos llegan sean muy coherentes.
Y los que ya me conocéis (o los que me estáis conociendo) sabéis que cada poco tengo un momento bajo, casi siempre motivado por puro egoísmo y pesimismo apocalítico...
Me creo que soy o más bien que tengo, la capacidad de decidir sobre las vidas de los demás (peor aún, en beneficio propio) , seguro que es un síndrome con algún nombre raro.
La parte positiva de esto (habrá que buscarla) es que lo sé, y lucho por cambiarlo. En serio, lucho por no ser así, por olvidar esa parte oscura que tengo que es la que ha hecho que a lo largo de mi vida tanta gente importante haya desaparecido.
Pero sabes lo que más miedo me da?? Despertarme un día y sentir que no he hecho nada...
En cualquier caso, y obviando que soy "Don Pésimo" (recordad, así me llama mi tía), no pienso rendirme, que ya han sido años de autocompasión y autolesión continuada. Toma ya!!
Y gracias amores por soportarme, one more time...

2 comentarios:

anareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quilla cada día estás más pesimista, la verdad, vas a peor con los años... pero bueno a ver si dejas de automachacarte un poco y piensas algo más en positivo.

Es cierto que nunca sabes quien te va a fallar, pero no se puede vivir así, ya lo hemos hablado muchas veces, yo cada vez más alejo de mi vida (o al menos lo intento) a la gente que me hace daño, pero trata de quedarte siempre con lo bueno, aunque sea pequeñito.
Hay una frase de mi tia que me encanta que dice: "No dejes que nadie te quite tu paz...", pues eso.

Además piensa que los años son grado, y aplica "los años" no sólo al cumplirlos, sino a que los cumpla una amistas, una experiencia, un conocimiento...

Por cierto yo te quiero muuuuuuchooooooooo petarda.

E.