> >> Crispuleando....: Inesperado...>

sábado, 7 de noviembre de 2009

Inesperado...

Cuántos en estos años me habéis leído cuando hablaba de "sudokus", la chica de la habitación de al lado? Mi "amiga del alma", que diría Ana de las Tejas Verdes.
Hace casi tres años y medio que salió de mi vida, con una muy mala historia de envidias, odios, impotencia, soledad y puertas que se cierran tras una espalda. Nunca pensé que podría volver a verla, y volver a sentirla cerca.

También sabéis que llevo tres años y medio de proceso emocional, de cambios, de asumir muchas cosas y reconocer otras tantas, trabajo personal en el que dejar de ser una egoísta, manipuladora y envidiosa, sí, suena fuerte, pero creo que era así.

No es que me eche la culpa de su marcha, pero sí que me arrepiento del odio, de las malas miradas, de la falta de respeto... cuando habíamos vivido mucho más que todo!

Cómo fue el reencuentro? No quería dejar de sentirla, necesitaba abrazarla, la energía que trasmite una mano que se roza, un corazón que palpita. Y es lo mejor de la amistad, en serio, sentirte así y de la manera más altruista que existe. Poco a poco, claro que sí. Pero firme, segura, estable.

Te he echado de menos, te he escrito una carta eterna, te puse un tono en el móvil, aún cuando el móvil lleva tres años sin sonar por tu insistencia, te he llorado y te he dedicado muchos momentos por si te llegaban.
Sé que estás mal, que no es una buena época para ti, y me encantaría ayudarte, hacerte reír, o hacerte llorar y consolarte en mi hombro. Que sepas que estoy aquí, sólo por ti, por lo que eres y por lo que serás, ya nunca más lo que fuiste porque intento no vivir de recuerdos.

Y a veces hay cosas que te llegan y alucinas, por primera vez me quedo en blanco, sin palabras ni respuestas, sin expectación ni ganas, sólo así, callada, entera.

Pues eso amiga, espero que sea bienvenida y que extensa...

Fdo. "la mujer que no pierde el tiempo..." (que así me acaba de llamar Al. que por si no lo he dicho nunca es un divino!)

No hay comentarios: