> >> Crispuleando....: Te regalo un...>

viernes, 20 de mayo de 2011

Te regalo un...

Casi dos meses sin escribir es mucho, a qué le echo la culpa esta vez? Al exceso de trabajo, a la falta de organización, a las otras cosas en las que pienso y que me tienen perdida....


En cualquier caso, la ocasión merecía escribir hoy un post. Ya te reirás, ya.


Ayer me regalaron un libro, uno de esos regalos que te sorprenden, no por el regalo si no por la verdadera emoción de la sorpresa. Si es tu cumpleaños un regalo no te sorprende mucho, lo que sea sí, pero el que alguien te diga "toma, para ti", te lleva únicamente a un "gracias".


Pero ayer me dijeron "te he traido un regalo" y yo dije "para mi???", era un libro, ni me acuerdo del título. "No, en serio, es para mi? De ti, para mi????". Pues un libro se dedica, o eso es lo que siempre me ha enseñado E. la que también me enseñó la belleza de un libro, no el leer, si no su belleza.


Cuando aquí mi "regalador" fue a dedicarlo cerró el libro y se lo guardó, "mejor no te lo regalo" (¿?). "Peeeeerdona???".


Ayssss.... amigos/as.... que no os regalen nunca un libro reciclado que esté dedicado para otra persona. Aunque alguna vez me han regalado libros de esos de segunda mano con dedicatorias de años lejanos y me encanta "(...) tuyo que lo es, tu enamorado...(...)".

El tema es que la persona a la que pertenece el libro no sepa que se lo van a regalar a otra y que posiblemente esa otra sea la persona que más odie en el planeta. Retorcido, lo sé!


Pero en fin, el disgusto no fue superlativo, fue más bien pequeño, porque sí, soy imbécil.

1 comentario:

Sarah dijo...

Tu no eres imbecil, en todo caso tu amigo por no fijarse en lo que va a regalar (ya le vale)

No eches la culpa a nada, también estuve sin escribir meses y fue pereza, simple y llanamente.