> >> Crispuleando....: Una persona buena II>

martes, 4 de octubre de 2011

Una persona buena II



Sigo en la búsqueda de personas buenas.


Mi hermano, el "Bro". Es una persona buena, es una persona maravillosa. El tipo tiene un pronto que mejor que te pille lejos, pero es la única persona del planeta con la que me enfado y a los cinco minutos me río. No tengo que pedirle perdón porque él siempre sabe que lo siento.

Lo que lleva de vida ha hecho lo que ha podido, igual no de la misma forma que yo, nunca sabré si ha sido feliz. Pero a mi me hace muy feliz, espero que de verdad lo sepa.


Por qué mi hermano es una buenísima persona? Porque al vecino de al lado que lleva toda la vida tocándonos los huevos con el ruido y chivándose de lo que hacíamos cuando no estaban mis padres, y mirándonos mal y un largo etc de vecino "insopor", cuando enfermó de Alzeimer y sus hijos iban una vez al mes, mi hermano un día se fue a bsucarle por el barrio porque se escapó y estaba desorientado, y le trajo. Porque un día se cayó en la ducha y mi hermano fue a su casa, le ayudó a ducharse y le tranquilizó.


También es buena persona porque ayudó a mi amiga en su mudanza sin esperar nada a cambio, subiendo tres pisos sin ascensor con un sofá, porque le llamas y vuela, porque tiene dos euros y te da tres, porque nada le sorprende y todo le sale natural, porque está ahí, te apoya y te acompaña, porque es el tio más gracioso del mundo y no creo que pueda reirme con nadie como lo hago con él, porque aguanta de todo, no se queja hasta que no puede más. Porque hace lo posible por entenderte, no te juzga, nunca, pero te aconseja, sin querer, lo hace.


Porque ver con él una película es guay, es guay verle dormir.


Que no es que mi hermano sea una especie de semidios, simplemente es mi hermano, y este post va de personas buenas, las cosas malas de mi hermano no me importan.


El otro día mientras me ayudaba a quitar una lámpara de casa de una amiga, le dije "Bro, a ti te va a ir muy bien en la vida" y dijo "¿por qué?", y le dije "porque eres una persona buena, es imposible que no te vayan a ir bien las cosas".

1 comentario:

The Darkness Joe dijo...

Por lo pronto te tiene a tí que no es poco premio por lo que te llevo leido.

Enhorabuena a los dos.