Semana rara, de vacaciones en mi trabajo pero recuperando horas en la oficina, haciendo un poco de todo y sobre todo con horarios!! Uf, no soporto los horarios.
Pero tengo súper claro que de todo se aprende.
Ayer di una clase de formación a un grupete de chavales/as geniales sobre la "Creatividad". Me quedé gratamente sorprendida ya que aún hay esperanza...

Entre todas las cosas, creativas, que hicimos a una chica se le ocurrió la frase "el recorrido de la canica", no me acuerdo del contexto ni me acuerdo a qué venía. Pero me pareció una de las mejores frases que he oído en mucho tiempo.
Aplicándola a mi propia creatividad, mis desajustes emocionales, y mi pasión por las cosas raras... Esa frase además de inspirar un post, inspira un momento. La posible estabilidad a la que me acerco, las vacaciones a modo de despedida con mi amiga Uruch que se va para siempre de mi mundo (y con esto digo que se vuelve a su País y me quedaré vacía), la canción de la "Revolución sexual" de La casa Azul, ha cobrado vida; un mail con mi antaño amiga "sudokus", me huele a acercamiento??, mi amigo Alber y lo guay que es la amistad, ver crecer a mi sobri Lola, los mails que me recuerdan que sigo estando en sus vidas, bañarme en la piscina y no pensar...
Una cosa te pregunto, para tu blog, tus pensamientos antes de dormir, tu mundo interior... Cuál es el recorrido de tu canica??
* La foto que acompaña este post es de Javier González, un ilustrador que me encontré por casualidad y me gustaron un montón sus dibujos. Visita su web y espero que te gusten también.


No hay comentarios:
Publicar un comentario