> >> Crispuleando....: Emociones (una vez más)>

martes, 7 de julio de 2009

Emociones (una vez más)

Tenía pensado hablar de la maravillosa dependienta que me atendió ayer en una tienda de bikinis. Increíble pero cierto, le pagan bien, le gusta su trabajo, las compañeras no están mal... Es verano y estaba trabajando, plena calle Preciados, todas/os de compras.
Por varias cosas esta chica me alucinó ayer: porque sabe leer la mente! Yo, que soy más simple que el mecanismo de un bolígrafo de diez colores, le dije "quiero un bikini negro o blanco, liso, sin nada de decoración cursi, sin dibujos de flores, de los que te tapan las tetas y a ser posible con una braguita tamaño medio que me tape y no insinúe, pasar desapercibida no debe ser tan complicado... Y la tipa subió exactamente con lo que yo había pedido!! Con mi talla exacta (que yo no le dije), me quedé tan alucinada que le dije: "creo que este es y será el mejor bikini que he tenido y tendré jamás...", ella asintió, no sé si por mis pintas de "mepreocupobastantepocoporlaestética" o porque ella misma sabía que ese era un bikini único, un bikini para gobernarlos a todos! Se lo agradecí tanto y tantas veces que muy probablemente la chica se pensó lo que no era.

En cualquier caso, al final he contado su historia, añadida queda al tipo que me atendió hace años en Fnac (y del que ya hablé) y de mi no-novio el camarero del Starbucks de "Plenilu", que hace el mejor té Earl Grey mediano mitad agua caliente, mitad agua del grifo, del mundo, y con la mejor sonrisa.

***
Otra cosa de la que quería hablar o, más bien gritar, es del desgaste emocional (creías que te quedabas sin paranoias made in Marimar??).

Cuando tienes todo controlado y, como siempre digo, asumido, que tu vida no va a sufrir muchos cambios (en el plano sentimental, u know), que te adaptas y, te acomodas?, a ver pasar todo de lejos. Descubres que, paradojas de la vida, se sufre menos cuanto menos se vive, y si no te complicas no te duele, pero te aburres y sientes que tu vida se te está escapando sin poder hacer nada para evitarlo.

Últimamente he tenido bastante baja la guardia, podía haberlo evitado? Pues sí, pero ese era el momento y el lugar, el día. Con eso hubiera bastado, mágico, especial, ansiado y único. Pero todo se ha complicado (previsiblemente) y mis emociones se mezclan con las de más gente, siento que pierdo el control, que me haces perder el control...
Y aunque perder el control mola, para mí, que no soy nada arriesgada y que todo me da miedo, no es la mejor opción. Además no quiero ser esa en la que me estoy convirtiendo.
Quiero estar como antes y sentir a mis amigos/as cerca. A todos/as...

1 comentario:

Brenda dijo...

Tema que te quemas!!!


(que diría Kiko Hernández)