Ya lo dije una vez, me creo con licencia para decirle a la gente lo que debe sentir. Y es un magno error. Cada persona tiene su propio proceso, es ideal sentir que vas a la par con alguien y que os habéis encontrado justo en el momento adecudado. Aunque no siempre es así.Si me lees desde hace tiempo (y si no, léete entradas antiguas) sabrás que soy derrotista, "don pésimo", quizá amargada, falta de encanto, más bien tristona, que lloro más de una vez al mes (como la canción de Shakira), que odio los cambios y no puedo vivir con ellos, que pienso que todo lo bueno que hay por el mundo no me pasará a mi...
Pero (gran palabra esperanzadora), desde hace tiempo y, gracias a un gran trabajo personal y a la paciencia supina de muchos, cumplo uno de mis objetivos, disfrutar de las pequeñas cosas. Tomar mis propias decisiones, aparcar los recuerdos, abrirme al mundo y volver a ser...
Tener paciencia, hablar con la gente, escuchar la risa de mis amigos (que es genial), querer compartirlos a todos, bañarme en el mar de noche, emocionarme, vivir cada momento como si fuera el penúltimo, abrazar, besar, mimar, hacer cosquillas, leer, escuchar una canción triste...
Y claro, hablo de mi propio proceso, no del de la gente que me rodea, y tiendo a querer que la gente sea feliz, cuando, igual la gente no quiere serlo, o igual la gente no quiere serlo a mi manera, o igual cada uno marca su ritmo... Qué?? Es tan difícil alcanzar el equilibrio!!!!
En cualquier caso, también es bueno que te paren los pies, tanta efusividad... y te recuerden que hay gente vacunada contra eso.
Amigos y amigas, lo que está claro es que siempre siempre, es mejor vivirlo con alguien cerca, lo que sea.
To A.


3 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo, es un magno error, y sin embargo, ojala todo el mundo te hiciese caso, la vida seria mucho más fácil y feliz.
Nos encontramos en un momento, que aunque no ha sido el mejor de mi vida (no hace falta que te cuente más historias), sabes que ha sido muy importante, quiza lo que nos falta a los dos es paciencia para dejar que las cosas se situen por si mismas en su lugar, y esto es cierto......somos unos impacientes, cari ;)
Cuantas veces hemos leido una gran frase que dice "Vive, y deja vivir" tan sencilla y tan complicada.
Creo que no es solo que cada uno este en su momento, que cada situación marque personalmente a cada uno, sino que además cada uno quiere tomar sus decisiones, llevar sus propias riendas ( aunque a veces no vaya detrás de la felicidad) y es que después de mucho tiempo, me he dado cuenta, que también es importante tener momentos tristes para poder reconocer los felices.Y que no son malos, hay que dejarlos estar y aprender de ellos.
Con todo esto, quiero decir,en primer lugar: gracias por acordarte de mi, es cierto que lo haces tu mucho más que yo ( aunque yo le eche calidad :P ) y en segundo lugar: que te quiero mucho, que no lo olvides, y que sigas cocinando tan rico como hasta ahora XD
Un besote!
p.d.: No dejes que te vacunen!!!
Happy blogoversary!
hola soy paper..la verdad te digo que nuestras vidas estaran llenas de mariposas, hoy y siempre hasta que nos vayamos..porqeu somos asi libres y nos sujetamos el miedo. Te quiero.A.I.
Publicar un comentario