En esas me encuentro, capítulo 1500: "El guarda de seguridad(1) y la educadora". Un año sin dirigirle la palabra, un año pasando de saludarle, de mirarle, de nada. Y el tipo en lugar de hacer lo mismo, me busca. Y mi paciencia tiene un límite, antes bastante más pequeño que ahora. Le aguanto una tras otra "si no te importa te levantas de ahí?", "te puedes levantar de ahí?", "de ahí te levantas"... Tres veces en tres días....tocándome los ovarios!! Y ayer,
escondida yo, para que no me viera y me dejara en paz, me busca y a gritos me dice "Marimar!! si no te importa te levantas!!". Entonces se me hincha la vena, me salen escamas, se me rompe la camiseta, me sale pelo, achino los ojos, levanto una ceja, saco la catana de "Kill Bill vol.1", estiro una pierna y en un salto a lo Matrix, le digo: "te importa dejarme ya en paz y dejar de perseguirme??!!!!AArrhrhhgggg!!!"
escondida yo, para que no me viera y me dejara en paz, me busca y a gritos me dice "Marimar!! si no te importa te levantas!!". Entonces se me hincha la vena, me salen escamas, se me rompe la camiseta, me sale pelo, achino los ojos, levanto una ceja, saco la catana de "Kill Bill vol.1", estiro una pierna y en un salto a lo Matrix, le digo: "te importa dejarme ya en paz y dejar de perseguirme??!!!!AArrhrhhgggg!!!"Pero claro, ya me calenté, me fui hasta él y le dije que la última vez que me habla así, que me olvide, que no le soporto...en un momento dado dije "imbécil" pero ya no sé si lo escuchó.
El caso es que me puso de muy mala leche, y aún me dura, of course.
Añádele también que si quedo con alguien y me deja tirada más de dos veces me crispo (que no crispu), y si encima ese alguien me importa mínimamente pues me da el bajón, y bueno... Como siempre, todo es muy complicado!!
(1) véase "guarda de seguridad" como el eufemismo de: enorme tio asqueroso que no se levanta de la silla nada más que para perseguirme, molestarme, provocarme, mirarme con lascivia. Tipo desagradable sin límite.


1 comentario:
Siejque la gente da assssco...
Todo esto del guarda me recuerda a un capi de Sexo en NY, que a la pelirroja se le inflan los ovarios y le grita a un obrero que no paraba de meterse con ella: "¡¡QUIERO UN POLVO, UN REBOLCÓN, QUE ME PASES POR LA PIEDRA!!". Y claro, el pavo se acongoja y fin de la historia.
Creo que es una táctica a tener en cuenta. Y quién sabe si de ahí puede surgir el amor.
¿Por qué te contaba yo todo esto? Ay, no sé, que me disperso...
Publicar un comentario