Nota: Os eché de menos en la mani del sábado.
Alguien se acuerda de "Candy Candy"? Una de las grandes telenovelas que nos tragábamos de pequeños. Además de un dramón! Una niña huérfana adoptada por una familia que le hace la vida imposible, se enamora de Anthony que muere trágicamente, luego la llevan a un cole interno donde se enamora de Terry (sin olvidar nunca jamás a Anthony)... 115 capítulos en los que no puedes parar de llorar, y si está doblado en mejicano prepara los tropecientosmil clínex!!
miércoles, 28 de marzo de 2007
Enfrentamientos...
Allí estábamos Uruch y yo (en el post de mañana colgaré fotos).
Bueno, no pretendo contar la serie entera, me gustaría utilizarla como hilo conductor de este post.
Hace poco me compré la serie entera, y empecé a verla, aguanté 2 de los 4 dvds. Rub me dijo "no estás tú para Candy Candy ahora", y era cierto, no podía soportar tanto dolor, y si ahora la continuara viendo sería como abrir la caja de Pandora. Por eso no la retomo. Aún así está ahí.
Y el sudoku cada día se aleja más. Cómo se dice yogur? (ella decía yougourth- pronunciado como se lee). Todo son recuerdos y todo es echar de menos. Que asco!!!
Tengo una nueva palabra para mi vida "impensable", todo lo que no puede ser pensado. Porque duele, porque no estamos preparados/as. Sirve para todo lo que se pospone. Como ver Candy Candy...
sin lágrimas...
Te lo dijo Crispu un miércoles, marzo 28, 2007
Etiquetas: echar de menos, impensable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario