> >> Crispuleando....: Hablemos de dudas...>

viernes, 15 de junio de 2007

Hablemos de dudas...

Hacía tiempo que no tenía una conversación tan interesante como la que he tenido hoy. Y sobre uno de mis temas favoritos: las relaciones humanas. Hablábamos de la gente que pasa por nuestras vidas, de la huella que dejan, de como han ido formando parte de nuestro proceso educativo sin darse cuenta.

Hay gente que significó mucho y se fue sin saberlo. Y tenemos esas espinitas de volver a decirles algo que hará que cerremos esa puerta.

Qué pasa por el cerebro humano? los recuerdos... pensará en mi aquél chico al que le di mi primer beso de amor? y ese chico que me crucé en el metro e hizo que se parara el tiempo? y esa amiga con la que jugabas a churro-mediamanga-mangaotero...y que ahora ni te saluda...?
Se me ocurrió un juego a raíz de esa conversación: a quién te gustaría encontrarte por la calle y qué le dirías? (eso que llevas toda la vida diciendo: "y si hubiera...").
La mía es fácil: con 12 años un chico me pidió salir, le dije "no, que estoy en lo mejor de la vida!" le diría: "quería decir que sí y llevo toda la vida arrepintiendome!!".

Por no hablar de la familia, a veces se discute por cosas que no tienen importancia. Siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantísima conversación, jeje.
Y el ejercicio de recuerdo de que le dirias a tal o a cual también es muy interesante, pero lo mejor es poder compartirlo con alguien como tu, porque pensarlo sola no sirve de mucho, pero hablar con una mente-alma gemela que te entiende.... es estupendo. ; )

Gracias guapa

Unknown dijo...

pues a mí me gustaría volver a encontrarme a aquel heladero en aquella playa que me ofrecía un frigo-pie al que le dije que no, pensando que vendría otro con mikolápices. pero no vino. así que me quedé sin ninguno.

si pudiese retroceder en el tiempo, le compraría cuatro frigo-pies y un patapalo.

ay, pero no puedo, y ahora vago en la penuria de mi error, carcomiéndome al pensar que debí haber aceptado la oferta del primer fulano, lo que me invita a reflexionar:
si un heladero te ofrece un helado, no lo rechaces, pues puede puede que no pase otro.

por cierto, ¿alguien sabe cuánto son cuatrocientas dracmas?