
Hoy escribo desde Donosti, ciudad que me tiene encandilada, enamorada. Sí, digo lo mismo de Ibiza, lo sé. Por eso a continuación voy a poner mi ránking particular de las ciudades españolas en las que perderte y hasta morir: 1. Madrid, 2. Donosti, 3. Ibiza (entra más en la categoría de isla, ya que la ciudad de Ibiza no me gusta mucho) y 4. Barcelona; (iré añadiendo).
(Nota para futuros post: "ránking de ciudades europeas en las que perderte y hasta morir").
Como decía me encuentro en San Sebastian apurando al máximo las vacaciones. Nos hemos perdido en las interminables callejuelas de la parte vieja, rodeadas de maravillosos edificios con balconadas plagadas de macetas con flores d
e todos los colores. Hemos comido pintxos (también de todos los colores). Hemos pasado del otro lado de la famosa barandilla kilómetrica de la playa de La Concha, que separa la ciudad de una alfombra de arena fina, un mar transparente, limpio y refrescante (como hagan menos de 20º a ver quién es el listo que se baña). Hemos visitado el museo al aire libre de Chillida , donde te fun
des con sus esculturas y con el propio autor en un paraje privilegiado donde
tumbarse en el césped, leer y soñar... Y claro, estamos disfrutando de la "Semana Grande", sus fuegos artificiales y el jueves concierto de Fermín Muguruza (cantautor que al igual que Sergio me recomendó os lo recomiendo a vosotros).



También he conocido mi parte vasca, mi nombre en vasco: Itxaso, me da como más fuerza, personalidad. Os animo a que me llaméis así. Amigas, llamarme como más os guste!!
Mara, gracias por pasarte. En córdoba crujían las paredes?? creo que los de "España Directo" no se han enterado si no ya estarían allí con dos cámaras y tres reporteros!! je je
Mila, gracias también por pasarte. Este es tu espacio, te animo a que escribas, recomienda un libro, una peli, una comida (tus tartas son lo mejor del mundo!).
Agur!!
1 comentario:
San Sebastián es guay. Y lo de los pintxos es la locura, ¡la locura! Me encantaría ir a sus fiestas. Estuve en el último Festival de Cine, ví dos truños de mucho cuidao y me dediqué más a la ciudad... Disfruta. Cada vez me gusta menos Madrid, por cierto.
Publicar un comentario