
Después pusimos "Los sin nombre" (iba de cine español la cosa), y sí, la pusimos, pero no, no la vimos. El sueño nos venció. Ver pelis de noche en una cama con más cojines que una mezquita es un reto para el sueño. La vi a trozos, que se dice. Lo suficiente para no dormir a pierna suelta, si no más bien, algo jiñada. Con tanto niño muerto, tanta sangre y tanta Nuria González... sin olv
idar las caras de loco de Dan para volverme loca a mi.
Se nos quedó en el tintero "Cinco brujas" (que rabia) y para la próxima vemos las Historias para no dormir que nos faltaron, lo prometo.
Al día siguiente la cosa venía navideña, poner la decoración y escuchar villancicos, quedaba muy mal ver una de miedo... (lo siento Dan, me cagué!!!). Y si nos hubieran mirado desde una ventana nos habrían visto en plan poniendo el árbol, echándo nieve en las ventanas (bueno, en el espejo) y poniendo el Belén... (cosa que no me gus
ta, porque yo ciertas tradiciones cristianas... como que no) pero a Dan le hizo mucha ilu sacar su Belén del reparto y lo pusimos con amor...jeje. Me acordé de cuando en mi casa mi madre nos dejaba poner en el Belén lo que nos diera la gana, los pin y pon, los clics, las barriguitas...quedaban muy pintorescos. La llamé para compartir con ella ese recuerdo, se partía de risa. Lo que ha aguantado esta mujer...

En el Belén de Dan no se pueden poner elementos que no hayan salido de alguna tienda profesional de Belenes o de la Pza.
Mayor, aunque en algunos momentos de despiste puse a Mafalda y un patito para el río... Y en el misterio (pesebre) puse un elefante que me ha traído mi tía de Tailandia para dar buena suerte, lo llamé el "elefante anunciador".
No puedo evitar acordarme de la vida de Brian... jijiji
No puedo evitar acordarme de la vida de Brian... jijiji
La verdad es que la Navidad mola si se disfruta de ella, y si se tienen buenos amigos/as con quien compartirla. Según el momento puedo vivir la Navidad de una manera u otra. No me gusta la soledad (se multiplica por cien en estos días), ni la nostalgia, ni las ganas de querer hacer cosas y no tener con quién. Sensaciones. Ya llegará el post depresivo en el que eche de menos.
3 comentarios:
Jajaja, q guay! no te has dejado ni un detalle!!! Ni siquiera has obviado lo del elefante anunciador (ejem.. q lástima...). No, es q hasta esas puñetas q me hiciste en el belén (q hay q aclarar q no está terminado) tienen mucho más sentido leyéndolo q contándolo.
Quedan muchas pelis en el tintero, ya me dirás cuándo las vemos!
T.A.
Me mola todo lo que cuentas. Me ha gustado también un pequeño detalle, esas letras de pizarra. Y he recordado cuanto me encantaban las letras pintadas con tiza, de distintos colores y tamaños... QUiero tener una librería infantil o una cafetería sólo para escribir cosas en una pizarra.
P.D. Feliz Navidad, Brendita. Y disculpa lo ausente que estoy. ¿Me puedes mandar tu dire en un mail?... Y sí, es pa un crismas.
-CK
La pizarra está en mi cocina, normalmente tiene escrita dos clasificaciones: los personajes de Friends de mejor a peor; mi lista y la de Dan. Pero en fechas señaladas cambiamos el mensaje.
Disculpo tus ausencias (mientras no sean para siempre...).
Publicar un comentario