
Dos años!!! cómo han sido? sorprendentemente han sido fáciles, no sé, lo de dejar de fumar no ha sido una lucha a muerte. Podría decir que me lo comí sola, pero analizando el proceso me doy cuenta que no fue así. Me gustaba tanto fumar... (hasta hace poco lo decía en presente), esa sensación del cigarro en la mano, del humo entrando en los pulmones, la mirada, él y yo.
Nunca lo vi como una batalla, más bien un impulso y una comprobación (podría yo, fumadora de casi paquete y medio al día, adicta hasta la médula, enferma, drogadicta, dejar de fumar??) parece que sí.
* Pros: respiro mejor, huelo mejor, noto los sabores, no toso por las mañanas, estoy mejor conmigo misma, puedo correr a coger el bus, he demostrado que si me lo propongo puedo, me ha tocado una lotería de 1200€ al año (aprox.), no me huele la ropa, tengo mejor la piel...).
* Contras: hago menos amigos/as (nadie me dice que me baje a fumar un piti), he engordado, siento envidia de los que fuman, no puedo pedir fuego para ligar (ah! será por eso!!...jiji).
Pues verdad, hay más pros.
**********************
Notas: Me comería hasta la tarta de la foto!! una semana sin dulces...
Este finde me voy a Santander, de concierto.
1 comentario:
Coño... por que todo el mundo que deja de fumar se vuelve tan intransigente con los que siguen fumando?
Si es cierto que ya jode que te lo anden recordando, pero mas cierto aun es que sabes lo que es, y sabes lo dificil que es evitarlo, asi que deberias entender a los que aun siguen haciendolo...
No se... yo no entiendo de estas cosas, me llevo demasiado bien con mi paladar como para castigarle, asi que a lo mio... a robar carteras
Publicar un comentario