> >> Crispuleando....: Hacer deporte>

sábado, 24 de mayo de 2008

Hacer deporte

Sin darme cuenta estoy empezando algo. Eso creo. Quiero decir, la vida (la mía) está cargada de rutinas, de manías, de traumas, de sensaciones... Hace dos años dejé de fumar, de pronto ahora estoy a dieta. Y sin más me veo haciendo deporte!! yo!! Gracias a Rub que me ha regalado una bici estática, y sorprendentemente, la uso!
Entonces me veo como Bridget, pedaleando, plantando cara a la rutina. Y la verdad es que me hace sentir bien. No sé si el deporte, o el hecho de proponerme algo y hacerlo.
Si no me conoces te diré que el deporte y yo hemos ido de la mano pero manteniendo las distancias. En el cole hacía volley (pero era por ser como Juana, aunque no conseguí a Sergio), luego baloncesto (porque me gustaba un chico, del que sólo conseguí que me tocara una teta en un placaje y una breve amistad); mi madre me apuntó a gimnasia rítmica, era odioso!! Y ya cuando dejó de ser obligatorio mi cuerpo me pedía nadar y es lo único que me gusta. Montar en bici mola, pero no hasta el punto de sudar. Y ya lo dijo la teniente O'neil II (la doctora que me controla) "hay que sudar!!".
Bueno, no cantemos victoria que llevo 10 días y una recaída seria (ayer no aguanté sin comerme dos “eggs” de esos que me trae Dan de London). Aunque luego la bici dijo que había quemado 415 Kl.
*******************************
El finde pasado estuve en Santander en el concierto de “Extremoduro”. A mi no es que sea mi grupo favorito, ni el segundo favorito (ni creo que esté en la lista de los diez grupos favoritos…), pero fue el regalo que le hicimos a una de las hermanas Halliwel (a Phoebe) y ella sí que lo disfrutó, y saltó, gritó, cantó…se lo pasó genial, por lo tanto, si ella disfrutó disfrutamos las tres.
Por cierto, encontré un alojamiento limpio y barato (quizá demasiado barato…jeje).

*******************************
Nueva serie que recomiendo “Gossip Girl”, 6 capítulos me quedan. Muy buena.
xOxO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿te acuerdas cuando subíamos al cerro con las bicis?, a medio camino te parabas a echar un cigarrito, y otro cuando llegábamos arriba.... no sé cómo eras capaz, si sé que yo subí más veces que tú, con mi hermano o el tuyo, yo creo que tu lo intentaste un par de veces y terminabas empujando la bici en la cuesta final.... pero era divertido.... ¡¡¡ay!!! maravillosos veranos larguísimos de tres meses sin cole, solo campamentos, viajes, piscina en el barrio y algo que inventar, no como ahora que te dan un mes en el curro y pasa volando....

Por cierto he estado en Tenerife este finde (5 días, no estál todos los findes deberían ser igual de largos...), si no lo conoces te lo recomiendo, es una preciosidad paisajística.

Un besote guapa, tu adelgazas y ¡¡¡yo engordo!!!

E.

Crispu dijo...

jajaja... lo de tener amigos/as de la infancia es lo que tiene, se acuerdan de todo!!! jeje es que era imposible subir con la bici!! llegaba a la cima me enchufaba el ventolín y un cigarrito. No olvidaré que gracias a ti puedo montar en bici por la carretera, antes me daba miedo.
Cuando pienso en una hermana mayor pienso en ti.
Eran guays esos veranos jugando a las cartas, viendo pelis, en la piscina, los amores, los desamores...

Yo "adelgazo" y tú serás madre!! it's not the same!!
besis