La última oportunidad de demostrar que valgo, la última oportunidad de crecer laboralmente. O eso siento. Será que (en este mundo de mierda) debe ser así.
Dice María (y mucha gente más) "que si se cierra una puerta se abre una ventana..." (los cojones!) Me veo en una habitació
n cada vez más pequeña rodeada de puertas y ventanas cerradas, cada una tiene un cartel: "amigos/as", "trabajo", "amor", "ilusiones", "oportunidaddes"... Todas se han ido cerrando.

Ves lo que te decía? es mejor no ilusionarse, que detrás de eso no hay nada. Me ilusiono con un trabajo, me ilusiono con alguien, contigo. Y nada.
Que asco de vida circular!!
* Nota: adjunto gráfico de mi estado de ánimo, desde que nací??...
3 comentarios:
No seas tan deorrotista, son los momentos que preceden a la tempestad, pero después te pegará el subidón, piensa que muchas veces es uno mismo el que echa el cerrojo de esa puerta o esa ventana....
¡¡¡Venga!!! ¡¡¡ánimo!!! y dentro de tres dias te quiero de ver de nuevo con tu fuerza tirando p'alante y afrontando los retos de la vida.
Y si no quedate embarazada que aunque andas llorando por als esquinas con tanta sensibilidad sacas fuerzas de cualquier sitio (¿será la energía de dos?)
Te quiero un montón guapa
Un besote
E.
Si ese grafico fuera bursatil... seria el mejor momento para comprar.
A buen entendedor...
E. Gracias amor! soy así, inestable...hoy lloro,mañana río, pasado lloro again... Lo de quedarme embarazada no sé yo si es una opción en mi vida!! jeje besis a tu tripa.
Accent, gracias también! igual te hago caso y compro, total, ya no pierdo nada...
bss
Publicar un comentario