> >> Crispuleando....: Se cerró el círculo>

jueves, 3 de julio de 2008

Se cerró el círculo

Pasan cosas, claro. Siempre he pensado que todo está cargado de simbolismo. Piensas en alguien mientras miras por la ventana del bus y aparece su nombre en un cartel publicitario. Llevo dos días pensando si escribir o no este post, ya que escribirlo es cerrar del todo el círculo.

Estaba yo hace muuuuchoos años con un chico, en realidad, el más importante. Y los dos en un ataque de romanticismo escribimos nuestras iniciales en un árbol con un corazón. Algo que es eterno, que sabes que pasarás mil veces por ese árbol, aunque el chico no esté ni de lejos en tu vida. Lo mirarás con nostalgia, con sonrisa tonta. Y ese árbol será lo último que quede de aquéllo, estará en pie, recordándote que nunca volverá.

Ayer pasé por allí, me quedé parada, todo se amontonó en mi cabeza, todo parecía que se iba. Habían talado el árbol. Y ahí estaba el árbol en el suelo, muerto. Y ahí estaba yo, diciendo adiós. Llevo años alimentandome de unos recuerdos que deberían estar enterrados. Años luchando conmigo misma (y contra el mundo). Sabes cómo es eso, no? Metes unos recuerdos en algún lugar de tu corazón, están latentes, pero ya no duelen.
Entonces falta el golpe de efecto, el funeral, la despedida. Y eso fue ayer, con el árbol caído.
Crees que algo puede ser para siempre? el amor? la amistad?
* La segunda foto es lo que queda de mi árbol...

6 comentarios:

Dan dijo...

Si fueras más práctica, en plan yo (q no me importan las cosas) habrías firmado tu ataque de amor en cualquier árbol, como hice yo varias veces y nunca más supe dónde están, así no sufro...
Otro círculo se abrirá, lo presiento, q nos tiene q ir bien. Creo q el mío se ha abierto hoy con Jero... aunq no deje autógrafos en nuestra pizarra ;)
TA TA TA TA

Anónimo dijo...

Tengo que reirme tía, no he podido más que soltar una carcajada leyendo el post, ¡¡¡¡ESAS COSAS SOLO TE PASAN A TÍ!!!!!, a la tremendista....

A ver, vamos a buscarle un sentido a todo esto, será que la vida te está gritando de mil formas que ¡¡¡¡¡te olvides ya JP!!!!!
Debe ser eso, así que borrón y cuenta nueva guapa, y en cuanto a si la amistad y el amor duran eternamente, habrá algunas amistades y algunos amores que sí, y otros no, sé práctica, lo hemos hablado miles de veces, cuídalos, pero sólo da la vida por los que realmente merecen la pena, y en el momento que realmente merezca la pena darla, el resto del tiempo cuidalos y quierelos, y si te fallan en función de lo que los quieras perdonarás, olvidarás u odiarás, ya está.


Nos conocemos hace.... cerca de 20 años ¿no? es muy fuerte, y aquí seguimos, en la distancia pero siempre sabemos que allí está la otra, 20 años no es una eternidad, pero es un cuarto de vida.

Te quiero mucho petarda.
Un besote
E.

Crispu dijo...

JAJAJAJA....E. me torturas!! no era J.P. era Javi!! jajaja
Me gustan los dramas, lo sabemos. Cuando vi el árbol caído veía poesía por todas partes!! jeje

Pero vamos, todo pasa de largo y nada queda. Me quedas tú y eso es muy grande, mucho.

Dan de mi vida! lo que me río, lo que te quiero! Jero no me termina de gustar... que no me ha firmado el autógrafo!!! hay que ponerle un poco de humor a la vida!

TTG

Crispu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Te doy las gracias por tu visita a mi blog y por el regalo de tu comentario, muchas gracias de verdad.

Me gusta mucho tu blog, y lo que has escrito, me parece precioso, y es que los recuerdos de las personas queridas pasadas por nuestras vidas y de nuestras vivencias siempre quedarán en nuestra mente y por mucho que queramos eliminarlos no podremos porque han formado parte de la vida.

El amor nos alimenta, nos da la vida y también nos la quita, porque cuando ese amor se convierte en desamor, se vive la agonía, y se siente mucho dolor, todo tiene las dos caras de la moneda, la parte más bella y la más fea, debemos ser conscientes de que todo en la vida tiene los dos lados, pero mientras hemos vivido, amado y disfrutado de ese amor, lo hemos sentido y hemos sido felices, y es mejor haber vivido y amado, aunque luego se llegue a sufrir, que no haberlo hecho nunca.

Un besazo enorme.

Crispu dijo...

María gracias a ti, por tu sensibilidad, por tus comentarios. Me has entendido. Complicamos todo, pero eso son las vivencias, no?

Seguímos viéndonos.
bss