
Resulta que llevo como una semana pensando en postear todo lo contrario, decirle a la gente que "es horrible que estén en el mundo". Es cruel, pero ya sabes que soy sincera, y me da igual. Hay gente que va tan de estupenda, tan altiva, que me plantaría delante de ellos/as y les mandaría muy muy lejos.
(Nota: este post va cargado de ira, de insultos y de palabras mal sonantes. Avisados estáis).
* Considero que hay dos tipos de esta clase de personas:
1. Los personajes públicos, los peores, estos sí que no tienen vergüenza. Aquí incluiría a varias personas a las que no soporto:
- J.M.Aznar, "es horrible que estés en el mundo!" cómo puedes levantar si quiera la vista del suelo?? te deseo lo peor!!
- Soraya S.De Sta.María, esta chica es que me da tanto asco!! pone caritas en el Congreso cuando hablan los socialistas, se sube al atril en los mítines como si supiera algo y no tiene ni puta idea! eres una pija de mierda!
- Jaime Peñafiel, no lo sabes todo!! deja de juzgar a la gente, ni que sea tu trabajo ni nada, eres patético!!!
- Maxim Huerta, de qué vas? de mono de feria?? como es posible que una persona cambie tanto de un día para otro??
Y muuuchos más...
2. Los personajes anónimos; nos rodean, están en todas partes...
- La señora que te empuja para quitarte el sitio en el metro; "señora, NO ME EMPUJE!!! su vida no depende de este asiento! la gente se muere de hambre en el mundo!"
- El segurata de mierda de mi trabajo; un señor que vive para amargarme la vida. Siempre que discutimos acabo pidiéndole disculpas, y sabes qué hace él? nada, simplemente dice que él no tiene culpa y que siempre actúa según el protocolo. Si el protocolo es pegar e insultar a mis chavales/as, menudo protocolo! Me jode disculparme cuando sé que no se lo merece, imagino que esa es la diferencia entre él y yo. En la última discusión me acusó de pegar a un chaval, ahí es cuando sacó la fiera que llevo dentro. Chico! que no quiero ser tu amiga y me das pena! Y odio tus tirantes de facha, tu "cara al sol" en el móvil y tu banderita española. Eres otro patético.
- La señora (hija de puta!) que me pegó (literalmente) el otro día en un concierto de barrio porque ella estaba sentada y conmigo no veía (y con las 500 personas que me rodeaban sí??). Aunque ahora que lo pienso a esta sí que le dije todo lo que pensaba... Mejor no te lo cuento, vergüenza me da. En mi defensa diré que soy muy educada hasta que se me tocan los ovarios (o se me pega).
- A la gente que es jefa de algo y no tiene ni puta idea de hacer su trabajo, siento que me miran por encima del hombro, como si yo fuera lo peor. Tengo un montón de ideas, un montón de cosas que haría que mejorara mi trabajo y el centro donde curro en general. Pues la estirada "abrigo de peluche" no me quiere escuchar, sólo dice "Y?" cuando yo la llamo y digo con voz angelical: "soy Marimar".
- A la gente en general que no va al baño, no hace el amor, o tiene almorranas... Por Dios! disfruten de la vida y no se pasen el día puteando a los demás!!
Estoy en esos días de odio al personal. Pero a vosotros/as os quiero, promise.
3 comentarios:
Triste dia para los extreñidos, feos sin opcion a sexo o poseedores de almorranas...
por que contra ellos?!?
Porque son como la del anuncio de "All-bran", no se desfogan y lo pagan con los demás. En cambio te tomas la barrita y te enamoras!
jeje
bss accent!
Me cago en la puta de los que van despacio caminando por la calle, porque están jubilados, pasean o se tocan los cojones!!! Y los demás qué?
Odio a los guiris que alquilan un coche y hacen mil pirulas!
Odio a los jefes que sólo saben mandar y no saben hacer su puto trabajo de mierda (Plagio)
Odio a los amargados como yo, que para no discutir callan.
En serio que te pegó? Yo le meto una paliza que se va a dormir calentita la japuta de mierda, zorra almorránica!!!!
Besos
Publicar un comentario