Cuántas veces he hablado de lo importante de decir las cosas? Que tía más repetitiva! Pero es que me preocupa, es un tema que va y viene, como todo en mi.
Por qué nos cuesta tanto mirar a los ojos a alguien y decirle lo que sentimos? Y no me refiero al lío del amor, si no a todo.
Tememos decirle a un amigo algo por si se enfada, tememos ser sinceros por no quedar al descubierto, mostrar nuestra fragilidad. Y nunca pensamos en la respuesta que vamos a recibir, nunca contamos con la variable de la respuesta positiva. No tenemos valor.
Admiro a la gente que se enfrenta a todo sin importarle la caída. Que envidia me dáis!! Yo, que ya sabes que tengo mucha vida interior, es algo en lo que intento trabajar. Sacar fuerzas de algún sitio y enfrentarme a todo. Pero no puedo!! I can't!!
Mira que yo soy mucho de hablar, pero hay cosas que es que se me seca la garganta, me muero y de nuevo me convierto en un fantasma!
Alguna vez has pedido perdón de la manera más sincera del mundo? sintiendo que te salía del fondo del estómago y que al pasar por tu boca te dejaba vacía, hueca...?. Decir "cualquier cosa que me hayas hecho o que yo te haya hecho no es suficiente para no querer tenerte en mi vida". Nunca lo he hecho, pero tengo la necesidad de hacerlo, no soy capaz.

Como decirle a alguien que es genial, que de verdad me tiemblan las piernas al verle, suena tan a tópico que yo misma me parto de risa. Pero es real! me tiembla el pulso, me quedo sin palabras, se me cierra el estómago, no aguanto la mirada, me paro porque te juro que pierdo el equilibrio!!
Pero tampoco soy capaz. Me siento como el león de "El mago de Oz", antes siempre pensé que era Dorothy, valiente, dando todo por sus amigos/as, luchando por su sueño, volver a casa...
Pero ahora soy el león, sin confianza en mi misma. Y es tan horrible!!
Lo más probable es que simplemente con decir las cosas no vale, lo peor es el resultado. Puedes pensar que te van a dar un abrazo cuando en realidad sabes que no, y yo eso no lo podría soportar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario