> >> Crispuleando....: Penélope Cruz y yo>

lunes, 23 de febrero de 2009

Penélope Cruz y yo

Y ganó.

Adoro el cine, a los actores y actrices, las películas, los mensajes, el mundo en el que te metes cuando te sientas en la sala y se apagan las luces...Una gran pasión. Además me encanta el cine español, con reivindicaciones incluídas, presupuestos mal distribuídos, historias a medias, y pelis que casi llegan.
Entre todos los actores (y actrices) amo a Penélope Cruz, que además, es guapa de morirte, tiene estilo hasta el infinito y un pelo que adoro!
Y cuando uno de mi primeros novios importantes, me dijo que la había visto por la calle (hace ya como unos 12 años) y le había dado dos besos, y el chico se emocionó tanto que estuvo una semana dándome la plasta... Empecé a odiarla, en mi falta de madurez, siempre pensaba que nunca sería como ella.
Ya el colmo fue cuando Pe empezó su tema con Tom Cruise, al que amé de tooooda la vida. Y me alegré cuadno lo dejaron ;). Luego vino Mathew McConaghey, al que amo más, si cabe, que a Cruise; y ya es que no podía con ella!!! Todo tan perfecto. Cuánta envidia de esta mujer!
Pero siempre viendo sus películas, sentimientos encontrados cada vez que la veía en la gran pantalla. Papeles como el de "No te muevas" (pedazo película!) o el secundario de "Góthika" (que me quedé muerta!), han hecho que admire cada vez más su trabajo.
Pero es que cuando vi "Volver"... xD! Raimunda es lo mejor del mundo mundial!! Y no me quedó más remedio que hacer las paces.
Te acuerdas que hace un año en un paseo nocturno por Madrid tuve la suerte de encontrármela rodando la nueva peli de Almodóvar? Aquí el post completo.
Pensando que nada podría igualar esa interpretación, me encuentro con "Vicky, Cristina, Barcelona", que además de una BSO pegadiza, tiene el personaje con más fuerza que he visto en años.
Al fin la actriz se fundía con su personaje...
Enhorabuena, of course. Y siempre fan declarada.


1 comentario:

Clark Kent dijo...

Me alegro de que hayas "hecho las paces" con Pé. A mi me harta ya un poco que todo el mundo la odie o la tenga manía. Viva Pé.