> >> Crispuleando....: Y llegó el día D...>

miércoles, 4 de febrero de 2009

Y llegó el día D...

Cómo encontrar las palabras para uno de los momentos más horribles que me está tocando vivir?? Dan ya no vive conmigo, hoy ha dejado las llaves en la mesa, como en el último capítulo de Friends... Y me ha crujido algo muy muy dentro... Pero no era plan de ponerme a llorar y amargarme y ponerme negativa como hago siempre!!!
Pero en cuanto he cerrado la puerta, puff... bajonazo! menos mal que he tirado de teléfono y mis amados me han escuchado las penas y me han recordado que "joder, no todo es negro!!".
Dan, como te voy a echar de menos!!! ver la TV juntos, ver pelis de miedo, celebrar nuestras tradiciones, saber que no estaré sola...
Día triste el de hoy.

6 comentarios:

dezaragoza dijo...

Recuerda siempre que cuando se cierra un capítulo es para que empieze otro nuevo. Hoy es el primer día del resto de tu vida. Sonríe, disfruta y sé feliz, no con los recuerdos del pasado sino con las sorpresas del futuro hechas presente. Vive.
Un saludo.

AccentLess dijo...

Esto era necesario para que sucedan otra serie de cosas muy buenas de aqui en adelante... tenlo en cuenta

Crispu dijo...

Amigos muchas gracias!!!
No os pasa intentar pensar siempre en positivo pero lo negativo siempre se antepone??
Y el miedo a pensar si estaré haciendo lo correcto??
En cualquier caso estos días he descubierto que las penas es mejor compartirlas, y que de verdad hay gente que se preocupa por mi (mi mayor miedo!!).
Que sí! que se va a abrir una ventana!!!! de par en par!!!
Accent es guay verte de nuevo por estos lares.
DeZaragoza eres divino!!!

bss

ther dijo...

piensa que algún día friends volverá, aunque sea en la gran pantalla. Sólo es cuestión de tiempo que vuelva a coger las llaves de encima de la mesa.

dezaragoza dijo...

Gracias pero soy sencillamente humano. Eso sí, con algo de experiencia ya en el cuerpo. Sigue adelante, lo peor que te puede pasar es que te estanques. Ánimo y un saludo.

Clark Kent dijo...

Brendita, a tope. Recuerda: paseos desnuda por la casa. Mano de santo.