> >> Crispuleando....: Feria del libro un año más...>

domingo, 14 de junio de 2009

Feria del libro un año más...

Lo vas dejando, y sin darte cuenta pasa una semana, y otra... Y otra más! Y el post sobre mi Feria favorita del año casi se queda sin escribir...

De nuevo me fui a la Feria con la hermana Phoebe, no sé el tiempo que llevamos paseando ya por aquellos lares, escuchando por megafonía que Mª Teresa Campos firma en la caseta dos mil, y que otro año nos quedamos sin ver a Carrillo (un año le vi, right).

Los libros que me pillé:

* "Los mundos de Coraline", la edición moderna con la portada guay.

* "Sakamura, Corrales y los muertos rientes" de Pablo Tusset. Te suena "Lo mejor que le puede pasar a un cruassant"? este es para Alber, le encantará.

* También me pillé (que iba con idea de ello-oye), "A tres metros sobre el cielo", de Federico Moccia. Una novela de corte Juvenil, pero que me moría por leer. Pincha en el nombre para ir a su página.

No compré nada más, y me da rabia, porque vi muchas cosas que me gustaban, pero lo vas dejando para la vuelta y al final te quedas sin ellos. Lo mejor de la Feria fue encontrarme con Gus firmando libros del programa de radio con el que me despierto todas las mañanas, "No somos nadie" (en M-80), esos momentos únicos que tenemos tú y yo.

***

Con tanto retraso de post se me han juntado las novedades, para una vez que hay novedades...

Resulta que tras tres meses en mi piso he descubierto que no me gusta, que es pequeño, que necesito más espacio. Si todo sale bien me mudaré en dos semanas a la puerta de al lado que es más grande. Seré mi propia vecina??

Novedad o no, las cartas del tarot me llevan avisando unos días de que algo raro iba a pasar, y estaba en el ambiente. Sabes cuando tienes una fantasía o un sueño y ves que se puede realizar? A veces estas cosas pasan, los planetas se alinean, el reloj se para a las doce, no corre el viento...Y todo puede pasar. Pufff...

En cualquier caso hay veces que no hay que reflexionar nada, no hacerse preguntas, disfrutar lo que dure el momento y no pensar...

Hay una canción de "La casa azul", que se llama "vamos a volar" (os dejo con un vídeo montado que está bastante bien). La frase es:

- él: me quedaría aquí para siempre...

- ella: pues quedemonos...




1 comentario:

Clark Kent dijo...

Oye claro! No pude firmarte nada porque no invertiste lo que ese libro merece!!!

Pero estuvo guay, eh? Saludos de Gerónimo Stilton.