> >> Crispuleando....: Orgullosa...pero de mis amigos!>

domingo, 5 de julio de 2009

Orgullosa...pero de mis amigos!

Cuidado! puede que sin querer me dé por hablar de la fugacidad de la vida... (tengo que dejar de leer a Unamuno).
Un año más las calles se llenan de colores, y no sólo las calles, creo que mi espíritu está un poco de colores también.

Ya me he mudado! y aunque (gracias a mi condición de odiar los taladros y que mi familia me ha abandonado) mi casa aún no parece una casa. Pero me encanta, es la casa de "Friends"!! (o eso quiero creer).

Que te decía orgullosa de mis amigos, por qué? porque no podría vivir sin cada uno de ellos, espero que estén recibiendo la mitad por lo menos de lo que yo recibo de ellos/as. Que me pillas con el pre, u know.

El caso es que cada uno/a con su vida, con su historia, y siempre tenéis un rato para escucharme, aguantarme, leerme...Y sin hacerme la víctima, en serio, pero sé que puedo llegar a ser muy pesada, repetitiva, cansina, demasiado complicada como para un "todo saldrá bien".
Y hasta el amigo que se convierte en súper especial no deja de sorprenderme y sigue haciendo que me sienta bien.

Como siempre digo, no es cuestión de ponerse a enumerar, pero os tengo a todos/as en la mente, a todos/as, hasta el/la que está más lejos, te sigo sintiendo aquí al ladito. Y a los que están llegando a mi vida y se han hecho imprescindibles, indispensables...también va por vosotros...agradecida y emocionadaaaaa...solamente puedo decir... (va por ti).

El otro día en las fiestas no faltó nadie, hasta las hermanas Halliwel se dieron un paseíto por Chueca, los uruguayos incondicionales, parte de los "trota", esa Mila, los amigos/as de los amigos/as, el otro y la otra...

Sólo faltó mi Alber, que ahora que andamos con el síndrome de abstinencia por estar separados 15 días, me llamó a las 1'25h en plena juerga, también estuvo allí. Miss u...
Pero vamos Chueca, divina como siempre... Hasta el año que viene!

* Así viví el orgullo'07...

* Y así lo viví en 2008...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sepas que cogiste el mejor día para salir, porque el resto fue una auténtica tortura.
Para mí sin duda el jueves fue la mejor noche: Porque pensaba que me lo iba a perder, porque teníamos un sitio privilegiado, porque nadie que no quisiésemos nos rozase (aunque los que queríamos que sí lo hicieran no nos hiciesen mucho caso), porque estábamos los que estábamos, porque quién nos iba a decir hace unos meses que compartiríamos este momentazo de orgullo de todo lo bueno... y porque conseguimos que aquella no fumase ni un piti. Y no será porque no lo intentase.

En fin, una noche que se va a quedar no sólo en las fotos, sino en la cabeza durante muuuuucho tiempo.
Y las que nos quedan.

Tequié!