> >> Crispuleando....: Momentos que tiene una...>

martes, 15 de junio de 2010

Momentos que tiene una...

La gente siempre dice que me pasan cosas graciosas, que es genial saber reirme de algunas cosas que, en realidad, no importan mucho. Fíjate tú, toda esa gente será la que no lee mi blog...

Cuando el otro día me veo que para subirme a un velero con un grupo de niños/as con los que estaba trabajando (en la playa, trabajos que se busca una) tenía que hacerlo a pulso desde el agua, chaleco salvavidas incluído, te puedo asegurar que no me hizo mucha gracia. Pero, oye, que lo cuento y es que es un no parar de reir. (Mejor no te cuento cómo fue la bajada).
El famoso niño al que regañé en el metro por tirar las cáscaras de pipas al suelo (no le conocía de nada) y su amigo me dijo "mira, yo las estoy guardando en la mano" y yo le dije "te he dicho algo a ti?". Pues no fue gracioso, pero es salir el tema y "ja ja ja, risas mil...".

Otro chaval que escupió en una cabina dos minutos antes de que yo llamara, y le dije "esto lo limpias, ahora". Miedo me daba el niño, pero la historia tiene su gracia.

El día que me perdí en la Casa de Campo a las tres de la mañana, el día que perseguí a unos delincuentes juveniles por todo Madrid con la policía al teléfono, el día que me caí al tirar la basura y me quedé de rodillas rezando un "padre nuestro" (suyo), el día que mandé lejos a un yonki que me acosaba mientras sacaba dinero del cajero y el sonido que salió de mi boca "ÑeeeEEeeE!!!", el día que robaron a un vagabundo el discman mientras él dormía y yo merendaba y me creí que estaba en una cámara oculta....

Y así un montón de anécdotas que contaré algún día (quizá haga una sección "me pasó a mi") que no me hicieron mucha gracia en su momento pero que algo de razón tienen aquellos, cuando lo recuerdo lo cuento con humor.

Hoy me ha pasado una de esas, por aquello de no poder contar lo que no debe pasar, y que esto es Internet y lo que hago no está bien... Me limitaré a decirte (de nuevo) que no cojas lo que no es tuyo o probablemente algo te recordará que eres una ladrona, te sentirás un poquillo mal y hasta te saldrá un sarpullido (como a mi en estos momentos) porque todo te pica!!

Sé que no me entiendes, pero únete al club!! (ni yo misma).
Conversación de hoy con mi madre:

- Yo: mamá, es que no sé si tomo las decisiones correctas en la vida.
- mamá: hija, echa un vistazo a lo que ha sido tu vida, y descubrirás que el 80% de las veces han sido malas decisiones.
- Yo: (tras muchas risas de lo más sinceras, ella es graciosa y es que tenía razón!!) ya mamá...pero....
- mamá: pero nada.

Sí, amigos, siempre tomo el camino equivocadooOooo!!

* La foto de Elina, de nuevo.

2 comentarios:

Sarah dijo...

Ese tipo de "desgracias" pasadas siempre son los que más gracia hacen, algo bueno tenía que tener pasar por ellas... Es como cuando pisas una mierda "uy que bien! eso da suerte" y tu dices "bueno mira, por lo menos..."

No hay que preguntarle cosas a las madres. La mía hubiera contestado "si me hubieras hecho caso y hubieras estudiado, pero no, con tal de llevarme la contraria asi te pasa"

Besos

Dan dijo...

Ay amiga!

Si es que no me hace falta leer nada, si me lo sé todo de memoria! Qué bonito compartir todo eso contigo, ya sea mientras me lo cuentas o porque estoy in situ.

Y hablo de lo del discman, no lo de "mi abuela". Jajaja.

Te quié!