Este año las fiestas más esperadas han llegado con bastante nostalgia. Y me di de cara con todos los cambios que ha sufrido mi vida en este último año, y en los anteriores, y en toda mi vida!!

Y sí, que soy la más pesimista del mundo, que sí, que me paso la vida echando de menos, deseando lo que no tengo y llorando por las esquinas. Pero es lo que sientooooooOoooo!
Ayer faltaron Lara y Hugo, mis amigos uruguayos, que no sé yo si en Uruguay se celebra como aquí. Faltaste tú, que encima me echas la charla por no avisarte, cuando me pasé la noche "que si sí que si no". Faltó A. que además se ha ido de Madrid y no nos despedimos, y te echo de menos, (te llevo echando de menos unos meses ya). Faltó el espíritu del "Día de los heteros", llegué a casa un poco tristona, you know...
Pero oye, que es así, que lo que toca ahora es esto y que o empiezo a creerme que lo que tengo que vivir es el presente o me pasaré amargada toda la vida.
Y a pesar de todo, el Orgullo se vive, se siente y se disfruta, Chueca estaba resplandeciente y el ambiente, un año más, muy familiar y cercano.
Acostumbrada a echar de menos...
Así lo viví el año pasado, 2009.

No hay comentarios:
Publicar un comentario