> >> Crispuleando....: A mi estas cosas no me pasan...>

lunes, 26 de julio de 2010

A mi estas cosas no me pasan...

O lo que es lo mismo, cómo es posible que regrese de una boda a las tres de la mañana, se me inunde el trastero y tenga que llamar a los bomberos?

Cuántas posibilidades hay de que uno de esos bomberos se convierta en el "chico del desayuno" y aparezca al finalizar su turno a las diez de la mañana en mi casa con churros?

Cuántas posibilidades hay de que me llame? Probablemente más que de que llame yo, porque no le pedí el teléfono.
Cuántas posibilidades hay de que deje de pensar en este cuento de princesas y volver a poner los pies en la tierra?

Y lo que es peor, cuántas posibilidades hay de ser inconsciente, buscar el teléfono de su parque en la guía y preguntar por él?? Esto ya se aleja demasiado.

Plan: esperar dos días y si no conseguir su número y llamar yo. Ufff.... Nunca te pases un día entero mirando el móvil y diciendo "suena!" porque no sonará y te sentirás como una imbécil. Nena despierta, un tipo como el chico del desayuno no es real...

Qué ganas de irme a Ibiza y volver a mi patética existencia...

No hay comentarios: