> >> Crispuleando....: Vacaciones Santillana....>

martes, 13 de julio de 2010

Vacaciones Santillana....

Le digo hoy a un colega: "oye, tu planta del dinero está muy grande, eso es señal de que tienes mucho dinero" (mi madre desde que la conozco cuida a sus plantas del dinero con mucho amor, dice que su estado es proporcional al dinero que se tiene). Mi amigo me ha dicho "no tengo un duro, pero tengo mucha riqueza...". Y mira tú, aquí me ha venido la reflexión del día.

Mi planta del dinero siempre ha estado muy bonita, grande, con muchas hojas y como muy verde. Pues desde que me fui quedando sin curros, y poco a poco me vi con bastante menos pasta en el bolsillo... como que mi planta pierde una rama por día, y me da una pena y un bajón... A este ritmo en Septiembre no le queda ni la maceta!! Y claro, yo, en decaimiento constante.

Pero hoy con la reflexión de mi amigo Jaime he entendido que cuando sea capaz de asumir que la riqueza no es el dinero, cada día tendré más. Y me planta volverá a brillar.

Total, con esas comienzo las vacaciones y con estas:
- Asumir que la riqueza no la da el dinero, valorar lo que tengo y disfrutar, hombre ya!

- Leer las recomendaciones de la Colach, que el año pasado no lo hizo mal. "La Luna roja" de Luis Leante y "El infinito en la palma de la mano" de mi amada Giconda Belli.

- Acostumbrarme a vivir con poco.

- Disfrutar de la compañía de mis amigos/as!!

- Ibiza... te echo de menos...

- Asumir que lo que no es de una sólo se disfruta un rato, sobre todo antes de que el verdadero dueño lo reclame. Pero sólo se disfruta, no hay que encapricharse!!!

Os veré en vacaciones, pero ya como más tranquila. Cuando termine de tocarme el pie derecho os aviso y empezaré a tocarme el izquierdo... Se os quiere.


No hay comentarios: