> >> Crispuleando....: Menuda noche!!>

lunes, 12 de julio de 2010

Menuda noche!!

Aunque lo pueda parecer, esta no es una entrada sobre la victoria de España ayer en el mundial de fútbol. Pero también.
Ayer pasé la noche con Sor (acá "sudokus"), una de esas amigas con las que has compartido todo y más, y que un día desapareció de mi vida, dejando el ruido de una puerta que se cierra tras una espalda. Tres años echando de menos, escribiendo mails de esos que nunca envío, con algún acercamiento así como de pasada, con demasiados recuerdos y pocas ganas de olvidar....

Pues ayer se cerró el círculo y nos reimos de nosotras y de todo lo que hemos vivido, la excusa daba igual, "vemos el partido y nos pintamos la cara?"... Pues eso hicimos, las dos en su casa, con todo lo que nos hemos reído de los que veían el fútbol!!
Y no habían pasado tres años, y no había rencor, ni malos recuerdos. Sólo dos personas que se conocen tanto que las palabras salen solas, que son tan parecidas que tres años han sido demasiado. Y sin forzar las cosas, un auténtico proceso de recuperación y de sentir que era ayer cuando estábamos preparadas.

Total, que me siento muy bien conmigo misma, espero que tú también y no deje nunca de reirme contigo.

Por lo demás, ya lo dijo el otro, "la vida sigue igual..." Un mensaje que no sé si me arrepiento de haber enviado, una inestabilidad emocional incontrolable ya, unas necesidades vacacionales y de perderme, un "dime algo ya!!".... Todo de (y da) mucho asco!!
Pero oye, que España ha ganado el mundial, yo no soy muy fronteras, ni de banderas ni de celebraciones populares, pero sí que es verdad que me emociona ver a la gente tan unida, alegre y cuasi-feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah bueno!!!! Esto no me lo habías contado!!!!!

Uruch