> >> Crispuleando....: Cuatro días para el fin del mundo... (o no)>

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuatro días para el fin del mundo... (o no)

Llegados a este punto, o llegados a cualquier otro punto, no tengo claro ni en qué punto estoy... Toca escribir un post de final de año, releer el del año anterior y ver que no ha salido todo mal, pero casi.

Balance (así a grandes rasgos, no se trata tampoco de eso...):

- Lara no se ha arrepentido y sigue viviendo en Uruguay, yo la echo de menos como si se hubiera ido ayer.

- El año pintaba mal y no ha sido malo del todo, más bien regularcillo.

- He vivido con mucha gente, ahora es él el que ha vuelto a su habitación (propósito cumplido).

- He estado en Nueva York, y eso es algo que nunca jamás podré olvidar. De pronto te das cuenta que, oye, estás cumpliendo un sueño.

- Laboralmente ha sido como una "crónica de una muerte anunciada"... Pero sobreviviendo como se puede. Trabajo nuevo. Nivel de inestabilidad: alto.

- Aquello de "sentir" me ha vuelto un poco loca. "Esto no se toca, mira niño con esto no se juega..." (sí, me repito mucho, pero es lo que es). Un bombero, dos bomberos... jaja. Ninguno a buen puerto (pero eso ya te lo lees en la lista de buenos propósitos). "Goodbye my lover, goodbye my friend...". Esto no puede seguir así y ambos lo sabemos, ya lo dije "hasta que el corazón aguante". El año pasado lo llamé "amistad-metafísica" este año ya no sé ni cómo llamarlo!!

- Sorprendentemente llego a final de año con algo ahorrado, propósito cumplido.

- La "innom", cerrado y más que cerrado, still I miss u.

- He conocido a gente, gente que sé que serán importantes. Y gente que ya lo es, en poco tiempo han pasado a ser indispensables.

Qué auguro para el año que viene?

- Uysss... Pues sinceramente no me dan ganas de augurar nada...

- Una relación que se acaba, dejando vacío, mucho vacío.

- Buscar trabajo, miedo me da llegar a Octubre...

- Una terapia que da resultados.

- Conocer gente, esto siempre lo pongo en la lista.

- Ver a Lara.

- Terminar de pagar mis deudas...

- No llorar...

Y con esto, Feliz año 2011, y que venga cargado, como poco, de lo mismo que el 2010.


No hay comentarios: